Forum Discussion

Mato_LH's avatar
Mato_LH
Seasoned Newcomer
2 days ago

Bug texturas, objetos y armas invisible

Resulta que en el juego, específicamente en el battle royale, se bugean las texturas, todo se ve mal, prácticamente todos los objetos y cosas del mapa son invisibles, el arma en mano también es invisible y no se puede apuntar por lo mismo. Además al morir y entrar en modo espectador, la pantalla queda cargando infinitamente. No me deja volver al menú principal y tampoco cerrar el juego, si fuerzo el cierre mediante el administrador de tareas tampoco funciona. No creo que sea un problema de rendimiento ya que cuento con una 4060 ti y un ryzen 5700x, he probado en todas las configuraciones posibles, ya sea baja, media y altas pero el problema persiste. No sé que hacer, lo he desinstalado 4 veces, lo he instalado mediante EA app y Steam, he usado sus Herramientas de reparación de errores pero nada funciona. Destacar que he informado del error en la sección de "contáctenos" pero llevan días sin responder

2 Replies

• RuBeX85's avatar
    RuBeX85
    Seasoned Newcomer
    2 days ago

me paso algo parecido, pero en un rush de server creado por gente.... para hacer el reto de matar mientras estaba con la inyectadora... y como era ilimitado, todo empezo a verse iluminado, hasta que llego un momento que se veia todo blanco... no se si era un error del juego... y en BR si me llego a pasar que aparecian cuadros rosados... es muy raro...

• Mato_LH's avatar
    Mato_LH
    Seasoned Newcomer
    2 days ago

Pudiste solucionarlo? me pasa cada vez que juego por lo que me es imposible jugar

About Battlefield 6 Problemas Técnicos

¿Tienes problemas con Battlefield 6? Únete para encontrar ayuda con problemas de conexión, rendimiento, errores técnicos, crashes y más.187 PostsLatest Activity: 5 hours ago