Forum Discussion

Mato_LH's avatar
Mato_LH
Seasoned Newcomer
25 days ago

Bug texturas, objetos y armas invisible

Resulta que en el juego, específicamente en el battle royale, se bugean las texturas, todo se ve mal, prácticamente todos los objetos y cosas del mapa son invisibles, el arma en mano también es invisible y no se puede apuntar por lo mismo. Además al morir y entrar en modo espectador, la pantalla queda cargando infinitamente. No me deja volver al menú principal y tampoco cerrar el juego, si fuerzo el cierre mediante el administrador de tareas tampoco funciona. No creo que sea un problema de rendimiento ya que cuento con una 4060 ti y un ryzen 5700x, he probado en todas las configuraciones posibles, ya sea baja, media y altas pero el problema persiste. No sé que hacer, lo he desinstalado 4 veces, lo he instalado mediante EA app y Steam, he usado sus Herramientas de reparación de errores pero nada funciona. Destacar que he informado del error en la sección de "contáctenos" pero llevan días sin responder

2 Replies

• RuBeX85's avatar
    RuBeX85
    Seasoned Newcomer
    25 days ago

me paso algo parecido, pero en un rush de server creado por gente.... para hacer el reto de matar mientras estaba con la inyectadora... y como era ilimitado, todo empezo a verse iluminado, hasta que llego un momento que se veia todo blanco... no se si era un error del juego... y en BR si me llego a pasar que aparecian cuadros rosados... es muy raro...

• Mato_LH's avatar
    Mato_LH
    Seasoned Newcomer
    25 days ago

Pudiste solucionarlo? me pasa cada vez que juego por lo que me es imposible jugar

Featured Places

Node avatar for Battlefield 6 Problemas Técnicos

Battlefield 6 Problemas Técnicos

¿Tienes problemas con Battlefield 6? Únete para encontrar ayuda con problemas de conexión, rendimiento, errores técnicos, crashes y más.Latest Activity: 7 hours ago
262 Posts