hectorrdaniel85Newcomer1 day agoCódigo de errorBuenas tardes me sale código de error 0:89001S:13C:-13561655840 y no me deja entrar al juegoimage.jpg1.5 MB
Featured PlacesBattlefield 6 Problemas Técnicos ¿Tienes problemas con Battlefield 6? Únete para encontrar ayuda con problemas de conexión, rendimiento, errores técnicos, crashes y más.Latest Activity: 4 hours ago454 Posts
Battlefield 6 Problemas Técnicos ¿Tienes problemas con Battlefield 6? Únete para encontrar ayuda con problemas de conexión, rendimiento, errores técnicos, crashes y más.Latest Activity: 4 hours ago454 Posts
Recent DiscussionsTIEMPO AGOTADO SESION EXPIRADA ¿COMPRE EL JUEGO HACE CASI 8 MESES TODO EPRFECTO NINGUN ERROR AHORA CON UNA ACTUALIZACION NO ME DEJA ENTRAR A LA PARTIDA, TIEMPO AGOTADO TU SESION HA CADUCADO POR INACTIVIDAD Y TE HAS DESCONECTADO, C...Cuenta vetada Buenas tardes , no puedo juagar me sale cuenta vetada que puedo Hacer , gracias por la colaboración Código de error Buenas tardes me sale código de error 0:89001S:13C:-13561655840 y no me deja entrar al juego Juego se friza al jugar en grupo. Si juego solo no se friza El problema empezo despues de la última actualización, al jugar solo funciona perfecto. Pero si juego en grupo se friza en la mitad de la partida, es imposible jugar, perdí bastantes puntos jugando r...Muchos problemas desde la reciente acualizCion Tengo constate falla para jugar con otro amigo me saca constante mente y pasa desde la última actualización que hubo y el machmaking malísimo el emparejamiento