hectorrdaniel85Newcomer2 days agoCódigo de errorBuenas tardes me sale código de error 0:89001S:13C:-13561655840 y no me deja entrar al juegoimage.jpg1.5 MB
Featured PlacesBattlefield 6 Problemas Técnicos ¿Tienes problemas con Battlefield 6? Únete para encontrar ayuda con problemas de conexión, rendimiento, errores técnicos, crashes y más.Latest Activity: 5 hours ago459 Posts
Battlefield 6 Problemas Técnicos ¿Tienes problemas con Battlefield 6? Únete para encontrar ayuda con problemas de conexión, rendimiento, errores técnicos, crashes y más.Latest Activity: 5 hours ago459 Posts
Recent DiscussionsError javelin ExitType: 95 (267) / 97 Hola banda, estoy teniendo problemas con el juego, a los 2 o 3 minutos, o al finalizar una partida, o ingresar a una partida, se cierra el juego. El visor de eventos me tira el siguiente error: Exi...Problemas con el matchmaking Ingreso a cualquier partida y el matchmaking dura alrededor de 3 minutos y no encuentra partida, en toda opción donde existe un matchmaking Problemas de servidores Buenas noches soy de Neuquen y estoy tennimdo problemas con la conexión a partir de las 19 hs hasta las 23 hs imposible entrar tira error error no se puede conectar tengo 300 megas ya no se que hacer...Crossplay para pc Es una pena que los jugadores de pc tengamos que jugar obligados con jugadores de consola y sin embargo los jugadores de cl sola pueden decidir el jugar o no con nosotros los usuarios de pc ,espero ...Time to kill Desde que tengo el juego me metan de una o dos balas y yo necesito unas 16 siempre, a alguno os a pasado?porque unos jugadores tienen un time to kill mucho más bajo que otros jugadores con el mismo a...