Featured PlacesBattlefield 6 Problemas Técnicos ¿Tienes problemas con Battlefield 6? Únete para encontrar ayuda con problemas de conexión, rendimiento, errores técnicos, crashes y más.Latest Activity: 2 minutes ago352 Posts
Battlefield 6 Problemas Técnicos ¿Tienes problemas con Battlefield 6? Únete para encontrar ayuda con problemas de conexión, rendimiento, errores técnicos, crashes y más.Latest Activity: 2 minutes ago352 Posts
Recent DiscussionsNot able to join a match if my friend also is from Playstation Hey team! Is anyone with this problem? EA, can you help us? I can’t join any of the matches that my added friends from PlayStation are, the only way to join the match is to join a group, but sometime...Pase de batalla En mi última partida desbloqueo 5 avances del pase de batalla, cual es mi sorpresa que cuando vuelvo a jugar otra partida me habían desaparecido 4.Ni reiniciando el juego vale Codigo de error 0: 141003S:52004S Codigo de error 0: 141003S:52004S Baneo permanente sin razon llevo 9 horas jugando battlefield 6 y me banearon permanentemente sin razon alguna, realmente me genera mucha angustia ya que vendi mis skins de cs2 para comprar el juego y que me baneen sin razon me...FALLOS DE BATTLEFIELD 6 En la todos los mapas me aparecen parches por todo el mapa de color rojo y la verdad es muy molesto, y el juego se sigue comiendo las balas, las balas traspasan al oponente cuando es claro que uno lo...