Featured PlacesBattlefield 6 Problemas Técnicos ¿Tienes problemas con Battlefield 6? Únete para encontrar ayuda con problemas de conexión, rendimiento, errores técnicos, crashes y más.Latest Activity: 8 hours ago372 Posts
Battlefield 6 Problemas Técnicos ¿Tienes problemas con Battlefield 6? Únete para encontrar ayuda con problemas de conexión, rendimiento, errores técnicos, crashes y más.Latest Activity: 8 hours ago372 Posts
Recent DiscussionsError 0:85009S Imposible jugar esta basura de juego , lo compre por 60 dolares y nadie responde, hace como 4 o 5 dias empezo a caer el juego cada 5 minutos y es el unico juego que se cae, por ende es problema de su...BF6 solicita verificar mediante un correo desconocido Hola He tenido problemas para ingresar a BF6. Cada vez que intento jugar me aparece un mensaje que me pide que verifique que soy yo (el dueño del juego) a través de un código de verificación que env...PROBLEMAS CON EL PAQUETE 5.11 acabo de comprar el pack de skins del batallón 5.11 y hay una skins que el juego no me la da y me aparece como "NO DISPONIBLE POR EL MOMENTO" ¿Cómo demonios es posible esto?. Te acabo de pagar $20 en...Unknown Error 085009S BF6 He probado 3 versiones de windows, reinicios limpios, todo tipo de servicios etc etc, y no funciona con nada probe con otro internet y volvio a pasar sin duda es el juego el problema [CM edit - mov...Error de partida Cordial saludo Plataforma ps5 juego battlefield 6 Cuenta JC98vega miembro desde el 2019 ante la presente dificultad al ingresar a las partidas de multi jugador dada la dificultad de encontrar parti...