Forum Discussion

f95df54ff956a4f7's avatar
f95df54ff956a4f7
Seasoned Newcomer
5 days ago

Desigualdad por señal

No es para nada igualado. Ya puedes se bueno, que para matar a un tío necesitas el cargador entero, y el otro con mejor señal, un par de balas y te mata. Al igual que el verlo antes o no, por muy antes que lo veas y empieces a disparar, el otro si tiene mejor señal, se da la vuelta te pega un tiro y adiós muy buenas. Me recuerda al call of dutty.  Los servidores tendrían que igualar el tema ping, señal etc, ya que por culpa de esto no disfrutas del juego. 

2 Replies

• Ea, no tiene la culpa de tu conexión , servidor de isp o ubicación geográfica .

No creo que a eso te puedan dar solución.

Eso es como quejarse porque el vecino compró un pc de 6000€ y un buen monitor y me mata porque tiene ventaja .

Lo único que se puede hacer es comprar mejor equipo , pagar mejor conexión ect.

• f95df54ff956a4f7's avatar
    f95df54ff956a4f7
    Seasoned Newcomer
    2 days ago

Nadie ha dicho nada de que la culpa sea de EA. Simplemente, el que es bueno y no es que lo sea, es por gastarse la pasta, aaaaaaa🤣🤣👍🏻👍🏻. Antiguamente los de Play no jugaban con los de ordenador y era cuestiones de señal. Ahora por lo que veo, o juegas en ordenador y te gastas la pasta cómo tú bien dices, o no disfrutas. 

Featured Places

Node avatar for Battlefield 6 Problemas Técnicos

Battlefield 6 Problemas Técnicos

¿Tienes problemas con Battlefield 6? Únete para encontrar ayuda con problemas de conexión, rendimiento, errores técnicos, crashes y más.Latest Activity: 27 minutes ago
256 Posts