Dudas y sugerencias sobre Portal SDK
Buenas a todos. Me gustaría aprender un poco más sobre el funcionamiento de Portal SDK. Hasta ahora siento que le faltan varias opciones que lo harían mucho más práctico. Me resulta extraño que no se puedan eliminar los modelos 3D base del mapa. En su lugar hay que añadir nuevos para crear un mapa distinto, y eso no me parece muy eficiente en cuanto a rendimiento. También pienso que la imposibilidad de reutilizar assets de otros mapas podría solucionarse con una opción que permita importarlos directamente. Además, el hecho de no poder visualizar los modelos con sus texturas hace que trabajar con ellos no sea muy intuitivo. Por otro lado, no he encontrado tutoriales realmente completos que aborden temas más avanzados, como el uso de scripts y funciones más elaboradas para crear experiencias personalizadas. Yo tengo experiencia trabajando con Unity y programando en C#, pero desconozco si es posible trabajar con este lenguaje dentro del entorno de Godot para crear scripts. Si alguien con más experiencia pudiera compartir su conocimiento sobre este tema, sería de gran ayuda. Gracias de antemano.