APOCALIBSISNewcomer28 days agoERROR 0:73004S-209820073UTENIA MUCHO SIN ENTRAR A BATTLEFIELD 6 Y NO ME DEJA ACCEDER Y ME TIRA ESTE ERROR
Featured PlacesBattlefield 6 Problemas Técnicos ¿Tienes problemas con Battlefield 6? Únete para encontrar ayuda con problemas de conexión, rendimiento, errores técnicos, crashes y más.Latest Activity: 8 hours ago403 Posts
Battlefield 6 Problemas Técnicos ¿Tienes problemas con Battlefield 6? Únete para encontrar ayuda con problemas de conexión, rendimiento, errores técnicos, crashes y más.Latest Activity: 8 hours ago403 Posts
Recent DiscussionsDesconexión del servidor de manera constante en PS5 luego del update 1.2.3.5 Se me desconecta del servidor el Battlefield 6 en PS5 desde la actualización 1.2.3.5 del 4 de mayo de 2026. El problema persiste luego de aplicar la actualización 1.3.1.0. Desde que se lanzó el juego...YA ESTÁ BIEN: sois una empresa multimillonaria, no un estudio indie Ya está bien. He pagado por Battlefield 6, no por una beta rota. Cada actualización parece que arregla una cosa y rompe diez. El juego está lleno de bugs, errores, lag, desconexiones y cosas que dir...eaanticheat.sys provoca kernel crash y reinicio del sistema en cada sesión Buenas a todos, Llevo desde el 1 de marzo de 2026 sufriendo reinicios completos del sistema mientras juego a Battlefield 6. He invertido semanas analizando el problema a nivel de kernel y tengo evid...No recibo las recompensas del pase de batalla temporada 2 Complete el pase de batalla sesión 2 al 100% Al completarlo compré el pase de batalla para obtener las recompensas No recibí ninguna recompensa excepto las gratuitas Contacto con EA y dicen que ...mapa tren de golmut errores lag y tirones el nuevo mapa para mi es injugable en ocasiones, el motor del juego no es capaz de procesar texturas cuando cojo vehiculos. en cuanto me subo a un coche el juego empieza a tener una desincronizacion ...