APOCALIBSISNewcomer3 months agoERROR 0:73004S-209820073UTENIA MUCHO SIN ENTRAR A BATTLEFIELD 6 Y NO ME DEJA ACCEDER Y ME TIRA ESTE ERROR
Featured PlacesBattlefield 6 Problemas Técnicos ¿Tienes problemas con Battlefield 6? Únete para encontrar ayuda con problemas de conexión, rendimiento, errores técnicos, crashes y más.Latest Activity: 10 hours ago472 Posts
Battlefield 6 Problemas Técnicos ¿Tienes problemas con Battlefield 6? Únete para encontrar ayuda con problemas de conexión, rendimiento, errores técnicos, crashes y más.Latest Activity: 10 hours ago472 Posts
Recent DiscussionsNo me deja jugar Me aparece que error desconocido y después me aparece que la conexión, ya de todo!!! Bajo rendimiento. Durante la temporada 3, los fps iban 220 fps estables con gráficos en ultra sin reescalado de DLSS. Jugaba a 170 fps capados por mi monitor, pero después de la actualización el juego va a una media ...Error al iniciar el juego 0:75030S:-2145844745U No permite iniciar el juego, empezó hoy en la noche, por la mañana jugué unas partidas y sin problema. Juego desde una Xbox series X. Ya comprobé mi conexión de internet y todo está bien CÓDIGO DE ERROR 0 75030S:-2145844745U No me deja iniciar el juego, ya revise mi conexión a Internet. Juego en una xbox series S y en la tarde todo estaba bien. No puedo iniciar el juego debido a un error Estaba jugando tranquilamente cuando de la nada al terminar una partida no paso de la pantalla de carga del siguiente mapa y cerre el juego y al volver entrar ya no paso del inicio de sesión, ya rev...