Forum Discussion

alekgil's avatar
alekgil
Rising Newcomer
24 days ago

Error al inciar BF6

Saludos,

Acabo de instalar el juego, cuando lo ejecuto empieza a cargar (inicio.jpg) justo cuando está iniciando el anticheat me sale un error (error 1 BF6.jpg) y cuando le doy aceptar me abre la consola de EA Play y me muestra otro error (error 2 BF6.jpg). ¿Por favor alguien me podría ayudar?

3 Replies

• EA_Antonio's avatar
    EA_Antonio
    Icon for Community Manager rankCommunity Manager
    24 days ago

Hola, alekgil​ 

Lamento que estés teniendo problemas para iniciar el juego. Es posible que EA Javelin (el software antitrampas) no haya instalado el perfil de Battlefield 6 correctamenteo haya ocurrido algún problema durante la instalación.

Para tratar de solucionalo vamos a hacer lo siguiente:

• Desinstala EA Javelin Anticheat.
    • Vuelve a instalarlo. Puedes descargarlo desde la página oficial haciendo click aquí.
    • Abre EA Javelin Anticheat.
    • En el  menú desplegable, selecciona el juego para el que lo quieres instalar (en este caso Battlefield 6) y pulsa el botón "install".
    • Ahí te pedirá que selecciones la carpeta donde has instalado el juego.

Algunas cosas que también puedes probar:

- Antonio 

• alekgil's avatar
    alekgil
    Rising Newcomer
    23 days ago

Hola Antonio,

He seguido los pasos uno a uno y sigue dándome el mismo problema. ¿Qué más podría hacer?

Alek

• SkullyTF's avatar
    SkullyTF
    Seasoned Novice
    23 days ago

Tienes todos los pasos previos realizados antes de instalar el juego.

-Placa en modo seguro activado, Tpm activado y partición del disco donde tienes instalado el sistema operativo en MBR.

Saludos.

Featured Places

Node avatar for Battlefield 6 Problemas Técnicos

Battlefield 6 Problemas Técnicos

¿Tienes problemas con Battlefield 6? Únete para encontrar ayuda con problemas de conexión, rendimiento, errores técnicos, crashes y más.Latest Activity: 3 days ago
302 Posts