Forum Discussion

663a775de580f717's avatar
28 days ago

Error con los periféricos

Hola buenas, desde hace un tiempo cada cierto tiempo que estoy en una partida, me ocurre de que al jugar ya sea con mando o con teclado y ratón, el juego me marca inputs que no son; como que dispara en full auto todo el rato, no deja el personaje correr, etc. Estuve revisando en foros y tal, y parece ser que es un problema del anticheat que, por algún motivo, detecta que hay dos dispositivos conectados a la vez y ya por eso me salta como "tramposo" y me empieza a hacer las cosas raras anteriormente mencionadas. He revisado tanto en mi cuenta de Steam como de EA y parece estar todo correcto, inclusive el "arranque seguro". Parece ser que es un error que ya lleva varias semanas esparcido, y no sé qué hacer. He iniciado el juego solo con el mando conectado, desconectando el teclado, desconectando el mando... pero da igual lo que haga que no parece tener solución, qué puedo más hacer?

1 Reply

• SalomonBlack's avatar
    SalomonBlack
    Seasoned Newcomer
    27 days ago

me ha pasado reiteradas ocaciones con mando yo uso el dualsense edge y en pc como que los perifericos presentan error de sincronizacion en la ultima actulazacion de la sesson 3 es player disparaba solo y se cambiaba los perifericos como teclado y joystick 

Featured Places

Node avatar for Battlefield 6 Problemas Técnicos

Battlefield 6 Problemas Técnicos

¿Tienes problemas con Battlefield 6? Únete para encontrar ayuda con problemas de conexión, rendimiento, errores técnicos, crashes y más.Latest Activity: 26 minutes ago
535 Posts