JDMPxd21Newcomer23 hours agoError desconocidoTengo un error desconocido y no puedo jugar , entro normal al menú y todo pero no puedo jugar 20261003_235752.jpg1.9 MB
Featured PlacesBattlefield 6 Problemas Técnicos ¿Tienes problemas con Battlefield 6? Únete para encontrar ayuda con problemas de conexión, rendimiento, errores técnicos, crashes y más.Latest Activity: 59 minutes ago568 Posts
Battlefield 6 Problemas Técnicos ¿Tienes problemas con Battlefield 6? Únete para encontrar ayuda con problemas de conexión, rendimiento, errores técnicos, crashes y más.Latest Activity: 59 minutes ago568 Posts
Recent DiscussionsError desconocido Lo acabo de volver a instalar y no me deja iniciar seción solo me sale error desconocido e reiniciando el internet la consola y todo pero sigue apareciendo esa madre No me inicia sesión o me saca de las partidas Hace un tiempo me saca de las partidas y hace 10 minutos quise entrar y no me inicia sesión, me manda un QR que no sirve para nada Sofaly63 Solfa63 Unknown error doesn't let me play An unknown error keeps pumping up everytime I open the game. Error code 0:85009S if I scan the QR it takes to a random article page that's poorly written and offers 0 help about what to do. If I cl...Error desconocido Tengo un error desconocido y no puedo jugar , entro normal al menú y todo pero no puedo jugar