MARV1NmarcianoNewcomer24 days agoImposible iniciar partidaImposible iniciar partida.He revisado los ajustes de red, desinstalado por completo el juego y la eaapp y nada.Adjunto vídeo captura6b2ef48f-0a5b-4b9f-83a4-7d4367b1ecce.mp44.8 MB
Featured PlacesBattlefield 6 Problemas Técnicos ¿Tienes problemas con Battlefield 6? Únete para encontrar ayuda con problemas de conexión, rendimiento, errores técnicos, crashes y más.Latest Activity: 4 hours ago330 Posts
Battlefield 6 Problemas Técnicos ¿Tienes problemas con Battlefield 6? Únete para encontrar ayuda con problemas de conexión, rendimiento, errores técnicos, crashes y más.Latest Activity: 4 hours ago330 Posts
Recent DiscussionsRecompensas beta abierta y pase de batalla battlefield 2042 Compré battlefield 6 hace unos días y no tengo ninguna recompensa ni las de la beta ni las del pase de batalla de battlefield 2042. Completé todos los desafios de las dos semanas y terminé el pase. ...Time Smoothing / Time Nudge / rubber-banding ( No resuelto por EA ) Hola, Quiero reportar un problema relacionado con el sistema de Time Smoothing / Time Nudge en Battlefield 6 que no parece estar causado por problemas de red. Durante partidas multijugador, e...error 1:86001s:51001s20123264140:-2146631680Q I am trying to play Battlefield 6 from an Xbox Series S console and when I try to log in, I get this error (I played Battlefront 2 previously without any problems) desinstalar Battlefield 6 compré el pase de batalla cuando salió el 11 de noviembre con la actualización que pusieron me salía con el 🔒 🔒 🔒 bloqueado a día de hoy sigo así si no me dan una respuesta desinstalar Battlefield..."Repair your game installation and try again" I play through GeForce Now because my PC doesn't have TPM 2.0 and Secure Boot. Since I was approved for Battlefield Labs and the upcoming playtest, the game loads, but when I try to access any game m...