MARV1NmarcianoNewcomer3 months agoImposible iniciar partidaImposible iniciar partida.He revisado los ajustes de red, desinstalado por completo el juego y la eaapp y nada.Adjunto vídeo captura6b2ef48f-0a5b-4b9f-83a4-7d4367b1ecce.mp44.8 MB
Featured PlacesBattlefield 6 Problemas Técnicos ¿Tienes problemas con Battlefield 6? Únete para encontrar ayuda con problemas de conexión, rendimiento, errores técnicos, crashes y más.Latest Activity: 12 hours ago381 Posts
Battlefield 6 Problemas Técnicos ¿Tienes problemas con Battlefield 6? Únete para encontrar ayuda con problemas de conexión, rendimiento, errores técnicos, crashes y más.Latest Activity: 12 hours ago381 Posts
Recent DiscussionsTirones constantes y cierre del juego inesperado Hola a todos, Necesito ayuda porque sufro tirones (stuttering) constantes en el nuevo Battlefield6 que me he comprado hoy mismo y ya he agotado las soluciones habituales sin éxito. Mi equipo es un H...Stuttering severo y tirones constantes en Battlefield 6 Battlefield 6 presenta graves problemas de rendimiento, con stuttering y tirones constantes que lo vuelven injugable. En mi caso no es un problema de hardware (Ryzen 9 9950X3D, RTX 5090 y 64 GB DDR5...Actualización = Problemas El día de ayer se actualizo el juego y jugue en el nuevo modo y sin ningún problema, hoy vuelvo a entrar para probarlo con los amigos todos de PC, y nos tira el juego con el error de escanea el códig...ERROR 0:73004S-209820073U TENIA MUCHO SIN ENTRAR A BATTLEFIELD 6 Y NO ME DEJA ACCEDER Y ME TIRA ESTE ERROR error 0:85009S Cuando llevas unos pocos minutos jugando te desconecta y aparece el error del asunto.