MARV1NmarcianoNewcomer2 months agoImposible iniciar partidaImposible iniciar partida.He revisado los ajustes de red, desinstalado por completo el juego y la eaapp y nada.Adjunto vídeo captura6b2ef48f-0a5b-4b9f-83a4-7d4367b1ecce.mp44.8 MB
Featured PlacesBattlefield 6 Problemas Técnicos ¿Tienes problemas con Battlefield 6? Únete para encontrar ayuda con problemas de conexión, rendimiento, errores técnicos, crashes y más.Latest Activity: 12 hours ago361 Posts
Battlefield 6 Problemas Técnicos ¿Tienes problemas con Battlefield 6? Únete para encontrar ayuda con problemas de conexión, rendimiento, errores técnicos, crashes y más.Latest Activity: 12 hours ago361 Posts
Recent DiscussionsError 1:86001S:66003S:468882297O:0B - Conection Failed Error 1:86001S:66003S:468882297O:0B - Cannoection Failed Soy de Argentina y me aparece ese error en mi PS5 Que hago? Ya reinicie desinstale apague y prendí y sigue igual. Ya conecte otra red de Inte...Adios definitivo a Battlefield Compré el juego y no he podido jugarlo. Hoy lo desinstalo definitivamente de Steam con la tristeza de que ha sido mi saga favorita desde 1942, pero se acabó. Precompré el juego en steam y nunca llegó...Problemas en la configuración del Joystick Antes de la actualización funciona bien la asignación de botones en el joystick. Ahora no aparece y no puedo asignar nada, quiero configurar mi joystick y ya no puedo, en ninguna de las opciones, si...Arreglen la Latencia es pesima para Suramérica La latencia es demasiado alta comparado a otras regiones que juegan a 30 de ping y aca de 90 pata arriba este factor hace que juego no sea justo para todos si quieren que el juego alcancen mas jugado...No me funciona el bf6 desde que se actualizó el win11 Desde que Microsoft actualizó mi sistema, no me funciona el juego. Esta es: 2026-03 Actualización de seguridad (KB5079473) Me dice "La versión de Windows no es compatible. Actualiza a la versión mí...