Featured PlacesBattlefield 6 Problemas Técnicos ¿Tienes problemas con Battlefield 6? Únete para encontrar ayuda con problemas de conexión, rendimiento, errores técnicos, crashes y más.Latest Activity: 7 hours ago509 Posts
Battlefield 6 Problemas Técnicos ¿Tienes problemas con Battlefield 6? Únete para encontrar ayuda con problemas de conexión, rendimiento, errores técnicos, crashes y más.Latest Activity: 7 hours ago509 Posts
Recent DiscussionsError Hola, quiero jugar el juego y me dice que tengo error en mi conección de internet, y mi conección es buena, por qué no puedo iniciar el juego? 4 Battlefield 6 accounts permanently banned with the same reason on the same PC My first BF6 account was permanently banned on June 19, 2026 for “Gameplay Enhancement”. At the time, I had DS4Windows and related components such as ViGEmBus and HidHide installed, but I had no idea...No puedo jugar Tengo una copia digital PS5 de BF6 de hace meses, estuve muchas temporadas sin jugar y hoy decidí volver a jugar. Cuando inicié el juego, me decía algo sobre mi correo y como en ese momento no lo en...Topgun no me sale el juego Problema de conexion en pc steam no me inicia sesion, pero antes quiero aclarar que actualice mi BIOS, no se, si esto afecta ?