Tezcatlipoca-NegNew Novice13 hours agoMapa de redespliegueEn ocasiones al morir y entrar al mapa de redespliegue se queda congelado el juego por uno o dos segundos, despues todo normal.
Featured PlacesBattlefield 6 Problemas Técnicos ¿Tienes problemas con Battlefield 6? Únete para encontrar ayuda con problemas de conexión, rendimiento, errores técnicos, crashes y más.Latest Activity: 1 hour ago406 Posts
Battlefield 6 Problemas Técnicos ¿Tienes problemas con Battlefield 6? Únete para encontrar ayuda con problemas de conexión, rendimiento, errores técnicos, crashes y más.Latest Activity: 1 hour ago406 Posts
Recent DiscussionsNo recibo las recompensas del pase de batalla temporada 2 Complete el pase de batalla sesión 2 al 100% Al completarlo compré el pase de batalla para obtener las recompensas No recibí ninguna recompensa excepto las gratuitas Contacto con EA y dicen que ...Hacks en Clasificatoria Hola, no sé si a ustedes también les haya pasado pero creo que es importante mencionarlo. Hoy comencé a jugar en clasificatorias, no llevo muchas partidas, tal vez unas cuatro o cinco, y justo a mi...mapa tren de golmut errores lag y tirones el nuevo mapa para mi es injugable en ocasiones, el motor del juego no es capaz de procesar texturas cuando cojo vehiculos. en cuanto me subo a un coche el juego empieza a tener una desincronizacion ...Mapa de redespliegue En ocasiones al morir y entrar al mapa de redespliegue se queda congelado el juego por uno o dos segundos, despues todo normal. Error Progresión: 18 días juego vs Nivel 4 - Caso 245930537 Hola. Escribo para solicitar ayuda tecnica que no pude obtener por el chat de soporte. Tras realizar una vinculacion de mi cuenta de Xbox con Steam para usar el Cross-Save, mi progreso de nivel se re...