Featured PlacesBattlefield 6 Problemas Técnicos ¿Tienes problemas con Battlefield 6? Únete para encontrar ayuda con problemas de conexión, rendimiento, errores técnicos, crashes y más.Latest Activity: 10 minutes ago475 Posts
Battlefield 6 Problemas Técnicos ¿Tienes problemas con Battlefield 6? Únete para encontrar ayuda con problemas de conexión, rendimiento, errores técnicos, crashes y más.Latest Activity: 10 minutes ago475 Posts
Recent DiscussionsError al iniciar el juego 0:75030S:-2145844745U No permite iniciar el juego, empezó hoy en la noche, por la mañana jugué unas partidas y sin problema. Juego desde una Xbox series X. Ya comprobé mi conexión de internet y todo está bien Problemas con el servidor Hola estoy teniendo problemas en entrar al juego no me funciona. Solo muestras error. Gracias me gustaría que resolvieran Injubalidad EA y DICE: Arreglad el control de Battlefield 6 en Consolas. ¡Respetad el tiempo de los jugadores! Soy un jugador de consola en Xbox Series X y he alcanzado el nivel 590. He invertido cientos de ...Me da error indefinido 0:89001S:7C-13561655840 Alguien puede ayudarme ? No me deja jugar Me aparece que error desconocido y después me aparece que la conexión, ya de todo!!!