Featured PlacesBattlefield 6 Problemas Técnicos ¿Tienes problemas con Battlefield 6? Únete para encontrar ayuda con problemas de conexión, rendimiento, errores técnicos, crashes y más.Latest Activity: 40 minutes ago480 Posts
Battlefield 6 Problemas Técnicos ¿Tienes problemas con Battlefield 6? Únete para encontrar ayuda con problemas de conexión, rendimiento, errores técnicos, crashes y más.Latest Activity: 40 minutes ago480 Posts
Recent Discussionsbug BF6 tengo ese problema al minimizar el juego arreglen esos bugs por dios pague 60 dolares por el juego arma NVO-228E no personaliza Arma: NVO-228E no deja personalizar Me da error indefinido 0:89001S:7C-13561655840 Alguien puede ayudarme ? fallo permanente Hola, programadores y personal del juego battlefield, para decirle que más de 2 veces al día me saca del juego y me manda al menú de ps5, para decirle que estaría bueno que soluciónes ese fallo... ...Error No puede ser che, que vayan 4 temporadas ya, y en medio de una partida te saquen de la misma, estaría bueno que soluciónen el error que por algo compre el juego y estaría en su responsabilidad que es...