Forum Discussion
Tengo el juego instalado y despues de esperar 20 minutos en cola, me pone "Purchase to play" / lo tengo en ingles instalado.
y no puedo hacer nada,
Esto que es?!
No puedo jugar ningún modo, ya repare el juego y nada, alguien tiene el mismo problema?
Tengo todo instalado y me pide comprar, reserve la versión phantom. Es de no creer que me este pasando esto.
- EsTaS_J0dido3 days agoRising Novice
estamos todos igual... a mi me pasa lo mismo
- ScreamZO3 days agoSeasoned Novice
hasta drdisrespect, taisontv tienen el mismo problema. TAISON LO tuvo que comprar en steam....con eso te digo todo
- Reseko3 days agoSeasoned Novice
Otro con el problema por aquí. Lamentable es poco.
- Obus3203 days agoSeasoned Newcomer
Igual, reinstalé desde la app de EA y lo mismo, no puedo jugar a nada
- AlexDelLarge3 days agoSeasoned Newcomer
Vergüenza es poco, los de steam jugando y nosotros así
- PanteraTF3 days agoSeasoned Novice
lamentable, que en la APP de EA no funciona y en las otras plataformas si funcionan, ya que hay gente jugando. iban a darle al COD y la cagan de esta manera.
- kaosnocturno3 days agoNew Novice
A mi también me ocurre, hago una precompra para que luego no funcione el juego el día de lanzamiento, increíble.
- BaLaS_Sp3 days agoSeasoned Newcomer
Pero qué es esto?...Pagas religiosamente, cambias planes para a las 17:00 estar en el Pc para darle al tema y .....ESTOOOOO???.
No sé qué política de empresa es esto pero quiero mi pasta. No van a estar jugando en Steam y los que decidimos hacer la compra desde la matriz nos hagan esto. Que verguenza
- Arkangel-cl3 days agoSeasoned Newcomer
me parece increible que pase esto siendo de EA
- Fumenghan3 days agoSeasoned Newcomer
Es una vergüenza , EA no fue nunca una compañía en la que confiaba mucho, pero nunca espere esta **bleep**. Todos decidimos comprar el juego en su launcher justo para evitar esto y todas las demas plataforma disfrutando del juego.
No puedes cometer este tipo de errores, que el juego es un juegazo eso no lo pongo en duda pero como compañia mirar vuestro propio launcher es una escopeta de feria ...
About Battlefield 6 Problemas Técnicos
Recent Discussions
- 53 minutes ago
- 3 hours ago
- 3 hours ago
- 5 hours ago