Forum Discussion
Tengo el juego instalado y despues de esperar 20 minutos en cola, me pone "Purchase to play" / lo tengo en ingles instalado.
y no puedo hacer nada,
Esto que es?!
La aplicación EA dice que no esta instalado y que lo instale en el juego ,pero es que esta instalado.
- EsTaS_J0dido4 months agoRising Novice
estamos todos igual desde EA app, los de steam están jugando, esto es para cagarse
- tangel9954 months agoRising Novice
Una pregunta, teneis el juego instalado en otro disco que no es C? yo estoy probando si funciona instalandolo en C
- kaosnocturno4 months agoNew Novice
Yo lo tengo instalado en C: en el directorio por defecto, también he probado en C:\Battlefield 6, también en D: , he reparado, y he reinstalado 3 veces y no consigo librarme del error.
- Mix-martes864 months agoSeasoned Rookie
Ni te vas a librar xd no intentes nada más, solo vas a acabar más mosqueao.
Es un error de la EA App.
Hace mil años pusieron Origin que nadie lo quería, iba como el **bleep**. Despues de varios años que ya lo arreglaron, lo quitan para poner EA App que es otra basura y vuelta a empezar. Yo creo que tienen roto algo muy básico y ni lo saben. Esto hoy no lo arreglan, jugad al CoD, al Counter o algo.
- Sito2064 months agoSeasoned Novice
Otro igual por aquí, de vergüenza
- EA_Elvira4 months ago
Community Manager
Hola a todos,
Os recomiendo echar un vistazo a este artículo Prepárate para Battlefield 6 | EA Forums - 12727655 y que probéis las recomendaciones que hay en él.
- Elvira
- Mix-martes864 months agoSeasoned Rookie
Las recomendaciones son totalmente inutiles, deberíais comunicaros mejor con vuestros compañeros de empresa.
Es la EA App, que es una basura, los de Steam y consolas juegan sin problemas.
https://x.com/BattlefieldComm/status/1976679780264153186 - xLif334 months agoSeasoned Newcomer
Pero que me pone que no tengo el contenido instalado cuando si que lo tengo, dime a ver que hago
- BaLaS_Sp4 months agoRising Novice
Tengo habilitado el modo arranque seguro desde la Beta. Lo he vuelto a comprobar todo y esto en las mismas.
- Shinrak_kill4 months agoSeasoned Newcomer
te ríes de nosotros EA_Elvira?
- Chevi_Cheelios4 months agoSeasoned Novice
otro con el mismo problema y con todo activado...
- o_Kavada_o4 months agoNewcomer
El juego no es reconocido e indica que hay que instalar todo, estando todo descargado. No reconoce ni la phantom edition
- oRGBo4 months agoSeasoned Newcomer
Otro igual, después de estar 10 minutos de cola para entrar, no tengo nada disponible en el juego
Sin embargo en la App de EA esta todo ok
es de coña