Forum Discussion
Instalé el Battlefield 6, y descargue e instale todos los complementos del multijugador, al abrir el juego, me sale q debo instalar los complementos que ya previamente he instalado, he reparado el juego y sigue el mismo problema, lo reinstalé, le cambié la ubicación, pero aun mantengo el mismo problema, no puedo jugar el bf6
- SrAlvarado5 months agoNew Traveler
¿Lo has comprado por la APP de EA?
Estamos todos igual, es una vergüenza empezar así, deberían compensarlo de alguna forma, hemos pagado 70 eurazos (algunos 100) incluso reservándolo para esto.- EnVy_MrM1GUE5 months agoSeasoned Rookie
si, lo estoy pagando a plazo, pero deberia jugarlo
- SrKuitavi5 months agoNew Rookie
es una autentica verguenza!! he reportado el error hace 10 minutos y me han borrado el mensaje, son unos sinverguenzas. Que en todas las plataformas funcione y en la oficial del juego no... es de pura verguenza!!! pagar para esto!! que verguenza!! y encima se lavaran las manos como si nada sin compensacion ninguna
- Seryowz5 months agoRising Newcomer
Se sabe si hay alguna solucion ?
- SrAlvarado5 months agoNew Traveler
Esperar o devolverlo y comprarlo en otra plataforma
me pasa lo mismo. no funciona en la app de EA es en la unica plataforma que da problemas, ademas me acabo de quejar y me han borrado el mensaje
- xeondog115 months agoSeasoned Newcomer
Tengo exactamente el mismo problema, ya intente reparando el juego, reinstalando los complementos pero cuando entro al juego me dice que debo de comprarlos??? Purshase to play????
¿A alguien mas le sale de la misma manera?- SrAlvarado5 months agoNew Traveler
Sí, es un problema generalizado, tan solo te queda relajarte y esperar, o devolverlo y comprarlo en Steam, ahí si funciona, yo estoy por hacer eso.
- EnVy_MrM1GUE5 months agoSeasoned Rookie
exactamente me ocurre
exactamente lo mismo, solo esta pasando a los que hemos hecho la precompra en EA, si lo se lo pillo de Steam para dos tristes skins que te dan, lo hice por hacer caso a un amigo no vuelvo a comprar un juego en EA si esta en otra plataforma. Como dejas que en otros sitios vaya bien y en el tuyo propio no? no tiene sentido
- DUDYKOFF5 months agoRising Novice
Buenas, Estoy igual que vosotros. He probado a instalar por separado todo y nada no reconoce absolutamente los paquetes.
Borrar chaché, revisar carpeta de instalación, no se que más probar.
Esperemos nos den una solución rápida o si alguien lo consigue que aporte la solución. - GadPH5 months agoSeasoned Newcomer
estamos todos igual
Ya lo dice el refrán en casa de herrero...
- racsorfp5 months agoNewcomer
Me pasa igual, alguien de EA que informe?????????????? 70€ y no se puede jugar? alguna compensacion deberian darnos no?
se van a lavar las manos y se van a reir de nosotros unas horas y esperemos que no sea mas de un dia para reparar esta **bleep**
- EnVy_MrM1GUE5 months agoSeasoned Rookie
muchos han pedido reembolso y lo han comprado en steam
- hunk677_CUBA5 months agoRising Novice
https://forums.ea.com/discussions/battlefield-6-technical-issues-es/mega-hilo-instalar-contelido--compra-el-juego/12730728/replies/12732143
- kaosnocturno5 months agoNew Novice
Eso es lo que he probado y funciona, pero menuda **bleep** que pase esto.
Por curiosidad. Cómo tenéis hecha la instalación? Es que un amigo puede jugar teniendo launcher y juego en unidad C.
Yo tengo launcher en C y juego en D. Vosotros teneis alguno todo en C y aun así el error?- EnVy_MrM1GUE5 months agoSeasoned Rookie
yo primeramente instale el juego en c por error, igual no me salio, lo desintale y cambie para el otro disco, y continuo con el mismo problema, teniendo el launcher en c siempre