Forum Discussion
Creo que no soy el único “pardillo” que reservo y pago durante la beta por el BTF6 Phantom edition. La sorpresa viene cuando hace una semana automáticamente se descarga el juego en la play, con la cuenta atrás para usarlo y se pasa por el forro la versión que tengas.
Sigamos… ya llega el día, entramos al lío y bueno, en la bandeja de entradas hay recompensas pero son las de la beta. Ni rastro de la Phantom Edition. Volvemos a la PlayStore a buscarlo y vemos que solo sale un botón que te notifica un error…”Se ha producido un conflicto entre estos productos de tu propiedad y el producto que intentas “COMPRAR!!!”” ??? Pero si ya lo he comprado!!!!!
he borrado el juego he intentado descargar desde el icono de Phantom… mismo mensaje. Pero la pasta hace un mes sí que no tuvieron ningún fallo al cobrarla.
¿Alguien sabe si esto se va a resolver?¿Si hay gente que encontró la manera de solucionar, reclamar, algo?
Gracias de antemano
- ZeroCool_Doc5 months agoHero+
Holaeppy3D
El paquete no es una portada distinta son ítems que reclamas dentro del juego, comprueba las skins de los soldados que es lo más rápido para saber si lo has descargado correctamente (son las skins oscuras con adornos rojos)
- eppy3D5 months agoRising Novice
No, nada… solo tengo los que consegui en la beta. El del francotirador y un skin de un marine de asalto con martillo en la espalda. Esos que son camos oscuros los he visto en partida… con otros jugadores y de pc
- sozhdnujgw0c5 months agoRising Newcomer
Yo he 110€ por el Phantom Edition y me pasa lo mismo. Se me instala el paquete básico y cuando voy a la tienda, en me sale phantom edition no disponible
- eppy3D5 months agoRising Novice
En estos foros, alguien de EA entra a ver que está sucediendo?
- E2humphrey5 months agoNew Novice
Tengo el mismo problema mi usuario es ehumphrey, no tengo las skin phantom ni nada del contenido que prepage, no es justo que uno colabora con EA pagando la versión pro y no la puede disfrutar
- Christnir895 months agoNewcomer
A mi me pasa exactamente lo mismo, compré la versión Phantom digital en PS5 y solo me sale la versión normal.
- garrita_19805 months agoRising Newcomer
Me pasa exactamente los mismo
- SergioChaos5 months agoRising Novice
A mi me pasa igual. Tengo el juego base y comprado la expansión en el store de play y no me aparece el contenido.
Cuando entro en el store en la tienda me este error.
Nopuedes comprar este producto por lossiguientes motivos:1
•Seha producidoun conflicto entre estos productos detu propiedadyel producto queintentas comprar.
Battlefield"6-PhantomPack
- M4nsonRul3s5 months agoSeasoned Newcomer
Exactamente la misma situación y llevo horas gastadas con soporte de Sony y EA que solo copia y pegan lo mismo, "restaure licencias, borre cache, actualice base de datos, reinicie," no saben otra cosa sino procesos estándar.
Lo cierto es que no se puede pedir devolución tampoco, osea nos robaron, una estafa por toda la cara. Estoy contactando personal de EA por LinkedIn para ponerles estafadores.
Con los 4 pasastes subpagados que tienen dando soporte no vamos a ninguna lado
- SergioChaos5 months agoRising Novice
A ver si nos dicen algo a algunos y lo arreglamos, porque macho ...
- ivancano195 months agoHero+
Hola eppy3D
He dejado respuesta en un post parecido, Compre la edicion Phantom En PS5 | EA Forums - 12739313 por si les sirve de ayuda.
Los leo.
Saludos
- rubendario7372 months agoSeasoned Newcomer
Tengo el mismo problema