EA_AntonioCommunity Manager2 months ago[MEGA HILO] Instalar contenido / Compra el juego ¡Hola! Estamos recibiendo reportes de jugadores que no pueden acceder al juego y les aparece un error indicando que deben adquirir el juego, DLC o similar. El equipo de Battlefield está investiga...Show More
pacquio13Seasoned Novice1 month agoSigo sin poder jugar porque mi versión de w11 bloquea el anticheat porque no tiene permisos de windows . Y no me dan soporte ni sacan actualización
Recent DiscussionsPase de batalla Buenos días, Tengo Battlefield 6, por la EA APP. Me he puesto en contacto por el chat de EA y me han dicho que escriba por aquí, que aunque tengo razón, ellos no me pueden ayudar porque no gestiona...Por qué no hacen nada contra los hackers q están dañado el juego Que pesar que estén dañado el juego con tanto usado más Aimbot Wallhack Triggerbot Un Bug que hace falta que reparen enseguida En Dominación, me ha sucedido muchísimas veces este problema, y da coraje, durante el juego, cuando te derriban, en ese mismo instante, deseo cambiar de arma, al cambiarlo, el player se queda sin pod...Problemas con drivers NVIDIA no me deja jugar Buenas tardes, compré el bf6 hace un tiempo y pude jugar desde la beta normalmente pero desde que se actualizó mi tarjeta gráfica (Asus Rox strix gtx 1080ti) desde hace dos drivers... me salta un men...BF6 + RX 9060 XT OC 16 Gb crash Microprocesador AMD Rixen 5 9600X Grafica AMD RX 9060 XT OC 16 Gb. 32 Gigas de Ram DDR5 Como mínimo un par de veces al día el juego falla y se va al escritorio mostrando un mensaje Dx12 con difere...