boris1animalfuryRising Newcomer3 days agoMENSAJE NO HAS INICIADO SESIÓNCódigo de error 0:85008S:1517895126O:-2144993280Q Me dice que no he iniciado sesión en Playstation network
Featured PlacesBattlefield 6 Problemas Técnicos ¿Tienes problemas con Battlefield 6? Únete para encontrar ayuda con problemas de conexión, rendimiento, errores técnicos, crashes y más.Latest Activity: 2 hours ago477 Posts
Battlefield 6 Problemas Técnicos ¿Tienes problemas con Battlefield 6? Únete para encontrar ayuda con problemas de conexión, rendimiento, errores técnicos, crashes y más.Latest Activity: 2 hours ago477 Posts
Recent DiscussionsError al iniciar partida han pasado 8 días y aún ninguna respuesta a mi tema anterior, todo carga de lo más normal hasta que encuentra partida y tira error (error de conexión) TIEMPO AGOTADO TU SESION HA CADUCADO POR INACTIV...Doble Pase de Batalla? En la madrugada de ayer, después de jugar unas partidas y completar la primera fase del pase de batalla fuí a ver mis recompensas y me aparecían bloqueadas (a pesar de que compré el pase de la tempor...Error al iniciar el juego 0:75030S:-2145844745U No permite iniciar el juego, empezó hoy en la noche, por la mañana jugué unas partidas y sin problema. Juego desde una Xbox series X. Ya comprobé mi conexión de internet y todo está bien Problemas con el servidor Hola estoy teniendo problemas en entrar al juego no me funciona. Solo muestras error. Gracias me gustaría que resolvieran Injubalidad EA y DICE: Arreglad el control de Battlefield 6 en Consolas. ¡Respetad el tiempo de los jugadores! Soy un jugador de consola en Xbox Series X y he alcanzado el nivel 590. He invertido cientos de ...