1 ReplyReplies sorted by OldestEA_AntonioCommunity Manager18 hours agoHola, mbappe2k ¿Podrías aportar algo más de info? ¿Qué es lo que te aparece exactamente? - Antonio
EA_AntonioCommunity Manager18 hours agoHola, mbappe2k ¿Podrías aportar algo más de info? ¿Qué es lo que te aparece exactamente? - Antonio
Featured PlacesBattlefield 6 Problemas Técnicos ¿Tienes problemas con Battlefield 6? Únete para encontrar ayuda con problemas de conexión, rendimiento, errores técnicos, crashes y más.Latest Activity: 13 hours ago485 Posts
Battlefield 6 Problemas Técnicos ¿Tienes problemas con Battlefield 6? Únete para encontrar ayuda con problemas de conexión, rendimiento, errores técnicos, crashes y más.Latest Activity: 13 hours ago485 Posts
Recent DiscussionsNo me deja jugar No me deja entrar TIEMPO DE ESPERA AGOTADO Me regalaron el juego en steam hace poco y cuando lo descargue e instale no me deja a entrar a las partidas, vaya sorpresa. Probé con todo(o casi todo supongo nunca es al 100%) lo que hay en reddit,...Error No me deja iniciar sesión Croosplay PC/PS5 Candados No puedo jugar a casi ningún juego entando un amigo con ps5 y yo con pc, solo me deja en algunos REDSEC, alguien puedo dar mas información. No puedo entrar Me blokiaron mi cuenta y no se por que