Forum Discussion

jeeva_vlc's avatar
jeeva_vlc
Newcomer
23 hours ago

No reconoce mando en BF6 para PC

Buenas, tengo el BF6 estandard en EA App (PC) y cuando arranca el juego no reconoce mi mando Xbox, he de moverme por los menús con el ratón. 

He desinstalado el juego y la App y vuelto a instalar y sigue pasando lo mismo, no reconoce el mando. He probado de manera inalámbrica y por USB y no lo reconoce. Tampoco desconectando el teclado y ratón para evitar confusión entre dos dispositivos de control.

También he probado a añadir EA App en Steam y arrancar el juego desde ahí, porque lo tengo configurado con control por mando, para ver si de esa manera fuerza al juego a indicarle el tipo de controlador, pero tampoco detecta el mando.

Como curiosidad, en el menú del juego en el apartado del mando, la imagen de fondo muestra un mando de PlayStation. Desconozco si al detectar uno de Xbox modifica la imagen y la configuración de botones.

Agradecería alguna solución.

4 Replies

• jeeva_vlc's avatar
    jeeva_vlc
    Newcomer
    4 hours ago

Pues lo acabo de solucionar. 

Leí que si tienes más mandos conectados puede crear conflicto en el juego.

Tengo un cockpit con el volante y pedales conectados por USB al PC y al desconectarlos el juego ya me ha reconocido el mando al arrancarlo.

About Battlefield 6 Problemas Técnicos

¿Tienes problemas con Battlefield 6? Únete para encontrar ayuda con problemas de conexión, rendimiento, errores técnicos, crashes y más.37 PostsLatest Activity: 18 minutes ago