Forum Discussion

DarkTiger_ESP's avatar
DarkTiger_ESP
Seasoned Newcomer
2 days ago

Pase de batalla

Buenos días, 

Tengo Battlefield 6, por la EA APP. Me he puesto en contacto por el chat de EA y me han dicho que escriba por aquí, que aunque tengo razón, ellos no me pueden ayudar porque no gestionan las recompensas.

El problema es que me indicaron que tendría el pase de batalla cuando saliera hace un par de días como compensación a los problemas de conexión en la salida. Pero que esperará unos días, lo he hecho y sigo sin ello.

No se si tengo que hacer algo mas o donde dirigirme.

Gracias y un saludo.

4 Replies

• Astur_TENGU's avatar
    Astur_TENGU
    Seasoned Newcomer
    8 hours ago

Me pasa lo mismo reservé el juego y el día de lanzamiento nos lo fastidiaron a los consumidores de la EA app y nos dicen en un comunicado que nos van a compensar y al final Nada de Nada, sigo sin los Booster de Xp que iban a darnos y sin el Pase de Batalla y nadie se pronuncia todo es silencio.

Como ya repartieron a una parte de la comunidad esta compensación a los que no nos llegó nada que nos den por ahí vaya forma de lavarse las manos.

Vergüenza me daría a mí de tratar así a tus consumidores.

• ByG1980's avatar
    ByG1980
    Seasoned Newcomer
    8 hours ago

Yo compré el pase y aún no lo tengo desbloqueado.... también publiqué dos incidencias y sigo esperando a que contesten...

El problema es que ya sabemos como es Ea....

• ByG1980's avatar
    ByG1980
    Seasoned Newcomer
    8 hours ago

Ya se ha activado el pase de batalla, ahora solo faltan los bugs

• DarkTiger_ESP's avatar
    DarkTiger_ESP
    Seasoned Newcomer
    7 hours ago

A mi todavía no, me sigue poniendo que no tengo nada. Lo acabo de comprobar.
    Además puse un ticket en el chat y me pone aun que estoy transferido para que lo investiguen, que espere 24 horas, se cumplen en un par de horas, veremos a ver que pasa.

que encima son 10€ que no van a ningún lado...

About Battlefield 6 Problemas Técnicos

¿Tienes problemas con Battlefield 6? Únete para encontrar ayuda con problemas de conexión, rendimiento, errores técnicos, crashes y más.141 PostsLatest Activity: 11 minutes ago