Forum Discussion

WareDN's avatar
WareDN
Seasoned Newcomer
2 months ago

Portal,estadisticas y dogtags..(gracias)

buenas, me gustaria comentar  un par de cosas :

lo primero dar las gracias ,este BF   ha resucitado a la vieja guardia, a conseguido que de mi lista de soldados que jugabamos desde el bf2  y los dejaron en el 3-4 por el rumbo de EA , han vuelto a BF ..

estoy disfrutando el juego como en sus mejores momentos de la saga .

me gustaria un poco de vigilancia o algo en portal , la mitad no funcionan y la otra mitad entras y te estan esperando en circulo para coserte a balazos,

otra peticion que estoy seguro que deseamos la mayoria es ver las stats del cuchillo que no hay manera alguna de verlas .y por favor volver a poner la lista de dogtags conseguidas de otros jugadores ,,, es de las mejores cosas que ha tenido battlefield .

y por ultimo, el tamaño de capturar banderas es muy pequeño te tienes que meter muy al centro y te disparan de cualquier parte del mapa, los mapas del 2-3-bad company 2 etc eran muy divertidos en ese aspecto ....

los jugadores que querais lo del cuchillo ,os agradeceria un +1 o algo en el hilo que vean que las dogtags nos ponen los dientes largos .

Gracias por el juegazo y por el feedback con la comunidad.nos vemos en el campo de batalla.

1 Reply

• Completamente de acuerdo con todo, especialmente con el tema de las banderas... hay un reto que es matar a 35 en zonas de objetivo, creo que de la Clase de Asalto? No recuerdo bien pero es prácticamente imposible... supongo que alguna vez saldrá, pero existen muy pocas banderas factibles en este sentido. Las zonas de las banderas hacen que casi nadie se meta para ganarlas y la gente campee por los alrededores, sin siquiera zonas de cobertura en ellas. Estoy harto de intentar entrar al punto como un masoca y el resto del equipo farmeando KD. Me gusta jugar agresivo y no me importa esta stat, hasta cierto punto claro, más que nada porque a veces te sientes **bleep** jajaja. Les daría una vuelta a la mayoría en TODOS LOS MODOS. Esto haría que las partidas fueran mucho más épicas en mi opinión.

Sobre Portal: no lo toco la verdad, poco que opinar.

Sobre las estadísticas o las ampliaba dentro del juego o haría una aplicación externa y oficial, son muy pobres... En este sentido no he investigado mucho, si existe esta plataforma me lo podríais indicar? (no me refiero a aplicaciones externas, que funcionan mal, solo algo oficial), gracias!!!!

Featured Places

Node avatar for Battlefield 6 Problemas Técnicos

Battlefield 6 Problemas Técnicos

¿Tienes problemas con Battlefield 6? Únete para encontrar ayuda con problemas de conexión, rendimiento, errores técnicos, crashes y más.Latest Activity: 9 hours ago
264 Posts