Forum Discussion

WareDN's avatar
WareDN
Newcomer
13 hours ago

Portal,estadisticas y dogtags..(gracias)

buenas, me gustaria comentar  un par de cosas :

lo primero dar las gracias ,este BF   ha resucitado a la vieja guardia, a conseguido que de mi lista de soldados que jugabamos desde el bf2  y los dejaron en el 3-4 por el rumbo de EA , han vuelto a BF ..

estoy disfrutando el juego como en sus mejores momentos de la saga .

me gustaria un poco de vigilancia o algo en portal , la mitad no funcionan y la otra mitad entras y te estan esperando en circulo para coserte a balazos,

otra peticion que estoy seguro que deseamos la mayoria es ver las stats del cuchillo que no hay manera alguna de verlas .y por favor volver a poner la lista de dogtags conseguidas de otros jugadores ,,, es de las mejores cosas que ha tenido battlefield .

y por ultimo, el tamaño de capturar banderas es muy pequeño te tienes que meter muy al centro y te disparan de cualquier parte del mapa, los mapas del 2-3-bad company 2 etc eran muy divertidos en ese aspecto ....

los jugadores que querais lo del cuchillo ,os agradeceria un +1 o algo en el hilo que vean que las dogtags nos ponen los dientes largos .

Gracias por el juegazo y por el feedback con la comunidad.nos vemos en el campo de batalla.

No RepliesBe the first to reply

About Battlefield 6 Problemas Técnicos

¿Tienes problemas con Battlefield 6? Únete para encontrar ayuda con problemas de conexión, rendimiento, errores técnicos, crashes y más.68 PostsLatest Activity: 2 hours ago