Forum Discussion

ImNotBiron's avatar
ImNotBiron
Seasoned Newcomer
10 months ago

Error Conexion Fallida error code: 1:86001S:66003S:4688822970:0B

¡Hola! 👋

Desde que salió la actualización por la llegada de la Season 1, no he podido jugar Battlefield 6.
Cada vez que intento entrar al lobby me aparece este error:

Codigo de error: 1:86001S:66003S:4688822970:0B

Ya intenté prácticamente todo: reinstalar el juego, reiniciar el router, cambiar DNS, desactivar el firewall de Windows, cerrar sesión e iniciar nuevamente tanto en Steam como en EA App… pero el problema persiste.

También probé conectarme usando datos móviles para descartar mi red, y aun así el error sigue apareciendo.

¿Alguien más está pasando por lo mismo o tiene alguna solución que haya funcionado? 🙏

8 Replies

• Re: Error code: 1:86001S:66003S:-4688822970:0B

Tengo el mismo problema en mi Xbox poemas que intento con diferentes cuentas perciste el problema y e intentado todo lo que parece en fotos y no consigo una solución 

• PipeGrind86's avatar
    PipeGrind86
    Seasoned Newcomer
    10 months ago

Tengo el mismo problema, inicialmente en la beta jugué directamente descargando el launcher de EA, ahora que salió el Battle royale, desinstalé la versión beta, e instalé la versión de steam, cuando terminé la instalación, y el juego quiso iniciar, me sale que no puedo vincular el juego a dos cuentas o dos correos, y es raro porque abrí mi cuenta de EA en mi navegador, y solo aparece mi correo vinculado, luego el juego me dice que mi cuenta está vinculada a un correo que no conozco, pero es raro, porque puedo abrir mi cuenta de ella en la aplicación, en el lanzador del computador, y en el navegador, pero cuando intento vincular desde la cuenta de EA AL STEAM, no me deja porque ya existe una cuenta vinculada, desconozco ese correo, y no sé cómo llegar a exponer mi caso a soporte técnico de EA. OJALÁ ESO LES SIRVA DE ALGO. POR EL MOMENTO NO HE PODIDO SOLUCIONAR NADA

• Hola quita cualquier memoria USB, disco duro externo y lo mas importante si tienes un hub de USBs y arranca de nuevo el juego, comenta si te funciono. Una vez que entro parece que todo funciona ok

• Albestop's avatar
    Albestop
    New Novice
    9 months ago

Hola no se si funcione en Xbox. pero a mi me funciono esto, quita cualquier memoria USB, disco duro externo y lo mas importante si tienes un hub de USBs y arranca de nuevo el juego, comenta si te funciono.

• BXD_BATCH's avatar
    BXD_BATCH
    Rising Newcomer
    8 months ago

Error 1:86001S:66003S:4688822970:0B, le batalle mucho, ya me estaba rindiendo con todo lo que hay en internet pero LO SOLUCIONE! gracias a un comentario de aqui; desconecte una USB que tenis conectada al PC y santo remedio!
    Se los comparto confirmando esto como solución

• ZHUPAS13's avatar
    ZHUPAS13
    Rising Newcomer
    8 months ago

Funciono! el error Error 1:86001S:66003S:4688822970:0B no se que tenga que ver el HUB pero lo desconecte y funciono de nuevo el juego. Es raro porque ese HUB lo tengo conectado desde antes de tener el juego y antes si funcionaba.

• 8ihjes5shdfj's avatar
    8ihjes5shdfj
    Rising Newcomer
    4 months ago

Tenía ese mismo problema y al quitar la USB que tenía conectada, funcionó, gracias!!

Featured Places

Node avatar for Battlefield 6 Problemas Técnicos

Battlefield 6 Problemas Técnicos

¿Tienes problemas con Battlefield 6? Únete para encontrar ayuda con problemas de conexión, rendimiento, errores técnicos, crashes y más.Latest Activity: 13 hours ago
524 Posts