Forum Discussion

DiegOlv532's avatar
DiegOlv532
Newcomer
1 month ago

Problema con el Verification Login

Tras abrir Battlefield 6, me solicita verificar mi cuenta EA. Sin embargo, una cuenta EA, la cual es completamente desconocida para mí, ya está vinculada a mi cuenta de Xbox Incluso buscándola a través de distintos medios, no puedo reconocer por qué está ese correo ahí como predeterminado pues nunca he sido hackeado ni he compartido mis datos con alguien externo. Mi cuenta EA es la presente mediante la cual envío este comunicado.

Así mismo, ya intenté comunicarme con soporte varias veces (Incluso a través de cuenta de invitado en modo incógnito en EA Help) y no he recibido respuesta ni ticket de solicitud y la función de Chat en vivo se encuentra deshabilitada en mi Región (México).

Solicito por favor asistencia en este asunto, pues Battlefield es una franquicia que me apasiona mucho y me encantaría probar el nuevo título. Agradezco la atención y espero su respuesta.

No RepliesBe the first to reply

Featured Places

Node avatar for Battlefield 6 Problemas Técnicos

Battlefield 6 Problemas Técnicos

¿Tienes problemas con Battlefield 6? Únete para encontrar ayuda con problemas de conexión, rendimiento, errores técnicos, crashes y más.Latest Activity: 12 days ago
323 Posts