Forum Discussion

Charly10SP's avatar
Charly10SP
New Rookie
2 days ago

Problema "Cuenta restringida" sin haber hecho nada

Al abrir BF6 por primera vez en pc aparece un mensaje que dice que mi cuenta está restringida sin tan siquiera haberlo abierto una primera vez. He jugado a la beta en este mismo PC por lo que no debería haber problema alguno. He intentado contactar con el maravilloso soporte de EA pero es imposible contactar con alguien humano que no sea una pagina redirigiéndote a otra pagina. Adjunto captura de pantalla

5 Replies

• Tengo el mismo problema yo me compre el juego en play, pero quiero jugar el battleroyale en PC y al abrir el juego me da ese error!

• Charly10SP's avatar
    Charly10SP
    New Rookie
    15 hours ago

Estoy exactamente en las mismas que tú. Tengo el tpm 2.0 activado, Steam ya no me da ningún mensaje de advertencia de que no es compatible ni nada, pero no va.

• me pasa lo mismo y creo que es por que mi steam esta vinculado con una cuenta de ea hackeada puesto que el mail es  

ly*****@travisbezos.com. Una Cuenta EA solo se puede vincular a una cuenta de Steam en total. (claramente un mail que jamas use)

pero el problema esta ahi dado que una cuenta de EA solo se puede vincular a una cuenta de steam y nose como desvincularlas

• Reidid_79's avatar
    Reidid_79
    Seasoned Rookie
    11 hours ago

Hola, aquí el mismo problema en Ea app desde el parche de REDSEC, no encuentro solución posible, EA ayuda a tus jugadores por favor

• Mismo problema lo compre en Ps5, pretendi jugarlo en pc y me salta cueta restringida!!!, todavia no probe jugarlo desde la consola, espero que no me salte este error porque es para morirse, no veo demasiado interes de EA en escuchar estos reclamos,

About Battlefield 6 Problemas Técnicos

¿Tienes problemas con Battlefield 6? Únete para encontrar ayuda con problemas de conexión, rendimiento, errores técnicos, crashes y más.134 PostsLatest Activity: 14 minutes ago