Forum Discussion

Palulu99's avatar
Palulu99
Rising Newcomer
8 days ago

[PROBLEMA DE JUEGO] BATTLEFIELD 6 PLAYSTATION 5 EA AYUDA

Esto es increíble de verdad he pasado por 9 agentes todos dándole la evidencia y cuando llegan a un callejón simplemente abandonan el chat... 

Mi problema es que yo hice la compra de battlefield antes de que saliera, tiempo después compré el BF PRO. ( Estoy en Playstation) En el BF PRO viene incluído el pase de batalla, el día 3 de enero inicié sesión para ver este pase nuevo para desbloquearlo y me manda a la tienda para comprar un pase de batalla que ya estaba completado y ya lo tenía incluído en BF PRO, me cobran los 1100 créditos porque lo compre accidentalmente y no hay correo alguno ya que lo compre dentro del juego con las monedas del juego... Los de soporte me dicen perdona pero no podemos hacer nada pero tranquilo ya le enviamos el comentario a EA para que no tenga opción de comprar el pase ya teniendo el pase ultimate 

No RepliesBe the first to reply

Featured Places

Node avatar for Battlefield 6 Problemas Técnicos

Battlefield 6 Problemas Técnicos

¿Tienes problemas con Battlefield 6? Únete para encontrar ayuda con problemas de conexión, rendimiento, errores técnicos, crashes y más.Latest Activity: 12 days ago
323 Posts