Featured PlacesBattlefield 6 Problemas Técnicos ¿Tienes problemas con Battlefield 6? Únete para encontrar ayuda con problemas de conexión, rendimiento, errores técnicos, crashes y más.Latest Activity: 3 days ago302 Posts
Battlefield 6 Problemas Técnicos ¿Tienes problemas con Battlefield 6? Únete para encontrar ayuda con problemas de conexión, rendimiento, errores técnicos, crashes y más.Latest Activity: 3 days ago302 Posts
Recent DiscussionsPase de batalla Buenos días, Tengo Battlefield 6, por la EA APP. Me he puesto en contacto por el chat de EA y me han dicho que escriba por aquí, que aunque tengo razón, ellos no me pueden ayudar porque no gestiona...Error Conexion Fallida error code: 1:86001S:66003S:4688822970:0B ¡Hola! 👋 Desde que salió la actualización por la llegada de la Season 1, no he podido jugar Battlefield 6. Cada vez que intento entrar al lobby me aparece este error: Codigo de error: 1:86001S:66...No encuentra partida desde que instale REDSEC habia veces en que no encontraba partida, se ponia la pantalla en negro con el icono de BF6 y regresaba al menu, ahora aparece asi cada que intento iniciar algun modo de jueg...Ping alto en Multijugador Buenas tardes. Hace 1 semana me puse a probar el BF6 en sus modos gratuitos y la verdad me parecio jugable y ameritaba comprar el Multijugador a simple vista. Luego de comprarlo en Steam, me encuentr...contenido Hola yo hice una compra con las monedas de un personaje hace unas semana en BF6 y el personaje me aparece bloqueado como puedo resolver eso