Forum Discussion

elchurras81's avatar
elchurras81
Rising Newcomer
2 months ago

problemas con mando xbox elite pc

buenas

aun no he podido jugar,  no soy de teclado y ratón juego con un mando xbox elite 2 en el pc, con ningun juego he tenido problemas pero buala en el battlefiel 6 el stick derecho siempre mira hacia abajo, subo la vista y vuelve a bajar, pero si subo la vista y le doy a avanzar si mantiene la vista en la posición correcta, pero en el momento que dejo de avanzar se vuelve la vista hacia abajo.  he probado todo lo que he ido encontrando por foros , canales de youtube y demas y nada sigue igual.

a alguien mas le ha pasado? es conflicto del el juego con el mando? 

el mando esta actualizado. calibrado, y todos los demas juegos funciona perfectamente

gracias

1 Reply

• Hola,

Yo he tenido un problema `parecido´ con mi mando de PS4 el cual no me ha fallado nunca, desde que juego BF6 a veces y solo cuando disparo a un enemigo, me deja de disparar. No parece problema del mando pues funciona siempre y en todas las ocasiones, excepto a veces que al disparar a un enemigo me corta la ráfaga, y solo me pasa jugando de infanteria

Featured Places

Node avatar for Battlefield 6 Problemas Técnicos

Battlefield 6 Problemas Técnicos

¿Tienes problemas con Battlefield 6? Únete para encontrar ayuda con problemas de conexión, rendimiento, errores técnicos, crashes y más.Latest Activity: 11 hours ago
264 Posts