64z0vn40ltl4Seasoned Newcomer2 months agoProblemas con recompensas por retosMe ocurre que cuando consigo un reto que por ejemplo, desbloquea una skin, voy a ver la skin y sigue bloqueada pese a ponerme que está hecho.
Featured PlacesBattlefield 6 Problemas Técnicos ¿Tienes problemas con Battlefield 6? Únete para encontrar ayuda con problemas de conexión, rendimiento, errores técnicos, crashes y más.Latest Activity: 7 hours ago315 Posts
Battlefield 6 Problemas Técnicos ¿Tienes problemas con Battlefield 6? Únete para encontrar ayuda con problemas de conexión, rendimiento, errores técnicos, crashes y más.Latest Activity: 7 hours ago315 Posts
Recent DiscussionsFALTA DE CONTENIDO TRAS COMPRAS CON MONEDAS EN LA TIENDA si no me falla la memoria el martes 23 , tras salir las misiones semanales salió en tienda el lote "sentido del deber" y el de "superviviente" que ese ya estaba. Compre ambos y a día de hoy sigo si...Glitch en la mano del soldado. Tengo problemas de glitches en el juego, mi primera partida comienza bien, después, la mano izquierda del soldado no se vé, se ve solo la ropa pero la mano no, y es algo incómodo. Quería saber si a a...Congelado btf6 Ayuda estoy jugando y se congela mi PC y tengo que reiniciar . I5 12k 3060ti 32gb Xmp activado Tengo todo al mínimo y esos son los parámetros y TMB el user.cfg Si osi necesito eso para que fl...BUG 85 puntos ruta de bonificación Ya me paso con otros desafíos pero este es esencial ya que si no me proporcionan los puntos que están bugueados no Podre acabar la ruta de bonificación en los próximos seis días, esperemos que EA sup...Problemas con drivers NVIDIA no me deja jugar Buenas tardes, compré el bf6 hace un tiempo y pude jugar desde la beta normalmente pero desde que se actualizó mi tarjeta gráfica (Asus Rox strix gtx 1080ti) desde hace dos drivers... me salta un men...