Forum Discussion

ballesterom's avatar
ballesterom
Newcomer
22 days ago

EA Anticheat me esta crasheando el juego directo al escritorio.

Buenas, hace aproximadamente dos semanas he notado que el juego se me esta cerrando al estar jugando aproximadamente despues de 5 minutos por partida, da igual el modo de juego, si es conquista, escalada o asi con cualquiera. He posteado esto en los foros de steam y creo que he encontrado la razon de esto, cada vez que ocurre veo que en el visor de evento, cuando voy al registro de windows y selecciono sistema, hay un evento del EA anticheat a la misma hora y segundo en el momento que el juego crashea.

Adjunto en un bloc de notas un ejemplo de lo que me aparece. Tambien he visto que el crasheo ocurre cuando hago una jugada decente, note esto porque el juego no me estaba crasheando en una partida en la que me estaba yendo mal y en un momento me hice una triple al defender un punto, al bajar a un cuarto jugador el juego me crasheo, entonces despues de eso decidi grabar otra pardita y ocurrio exactamente lo mismo, tambien adjunto un video de prueba.

De momento lo que he intentado es desisntalar y re instalar el juego y el anticheat directamente, ir al firewall de windows y asegurarme que tanto el juego como el anticheat tengan acceso a las redes publicas y privadas, verificar archivos y borrar el cache de steam y el crasheo todavia persiste, ya no se si hay alguna alternativa para solucionar esto pero ya me esta cansando que llevo 2 semanas con lo mismo, por favor busquen una solucion porque creo que el anticheat esta causando el problema.

Mi especificaciones son:

CPU: AMD Ryzen 7 7700

GPU: AMD Radeon 6750XT

32GB de RAM DDR5

Juego con graficos en medio en un monitor 2K, he probado bajar y subir los graficos y sigue ocurriendo.

1 Reply

• CegsX's avatar
    CegsX
    Rising Traveler
    3 days ago

Si reinstalaste el ea anticheat y sigue asi? tenes por casualidad algun programa de virtualizacion onda  daemons tools etc? o instalado MSI afterburner/riva turner? esos programas joden al Ea Javelin 

Featured Places

Node avatar for Battlefield 6 Problemas Técnicos

Battlefield 6 Problemas Técnicos

¿Tienes problemas con Battlefield 6? Únete para encontrar ayuda con problemas de conexión, rendimiento, errores técnicos, crashes y más.Latest Activity: 5 hours ago
351 Posts