Forum Discussion

Wild_Wilpo's avatar
Wild_Wilpo
Seasoned Newcomer
2 days ago

Re: Lag y pérdida de paquetes en Battlefield 6 (PC)

He estado este fin de semana jugando bastante al juego multijugador y en casi todas las partidas me aparecen los iconos de la imagen adjunta.
Alguien sabe que significa y como lo puedo solucionar?

17 Replies

• Pereja22's avatar
    Pereja22
    Seasoned Novice
    13 hours ago

Yo tengo el juego en Steam y tengo el problema del lag y pérdida de paquetes en partidas por matchmaking (en partidas de la lista de servidores no).

• beldforth's avatar
    beldforth
    Newcomer
    15 hours ago

Lo ùnico que me alegra de este post es saber que no soy el ùnico. Me pasa exactamente lo mismo, injugable desde el matchmaking pero desde servidores de la comunidad cero problemas

• Pectosito's avatar
    Pectosito
    Newcomer
    17 hours ago

Igual, otro con el mismo problema. Me tiene cabreadisimo por que es injugable. He probado mil cosas, y nada. Que si panel de nvidia, que si cosas de la CMD para el internet y nada de nada. 

• CegsX's avatar
    CegsX
    Seasoned Newcomer
    2 days ago

En steam tambien pasa ,OJO el dia 1 en mi caso anduvo barbaro...pero el dia post lanzamiento tengo esos mismos iconos tal cual en todas las partidas..pc que cubre los recomendados y el juego en una nvme M 2 de 14000MB/s win 10 totalmente actualizado y cero drama en otros shooters

• Lukina2013's avatar
    Lukina2013
    Rising Newcomer
    2 days ago

Entonces que solucion nos va a dar EA ?? porque es injugable 

• 90-9-z's avatar
    90-9-z
    Seasoned Newcomer
    2 days ago

me pasa lo mismo, lo compré por steam y el juego en fps me va genial, el problema es la pérdida de paquetes y más cuando juego en mapas grandes es prácticamente injugable, intenté de todo en mi Pc y internet y ni una mejora, bueno me alegra saber de que no soy el único con este mismo problema

• Wild_Wilpo's avatar
    Wild_Wilpo
    Seasoned Newcomer
    2 days ago

Yo lo he comprado en steam, el resto de "informacion" como la latencia y demas me aparece bien pero aun asi el juego me va lento o con lag pero sin perder latencia

• iZABIT-'s avatar
    iZABIT-
    Seasoned Newcomer
    2 days ago

Ah bueno quizas en steam tambien va mal, de todas maneras estoy buscando alguna solución ya que tengo un problema de optimización que es injugable 

• Kick_FortzTV's avatar
    Kick_FortzTV
    Seasoned Newcomer
    2 days ago

Yo lo tengo por Steam y me va mal en el tema de conexión va fatal 

• iZABIT-'s avatar
    iZABIT-
    Seasoned Newcomer
    2 days ago

Tengo entendido que los problemas de rendimiento no son ni de conexión o componentes del PC, busque en internet y varios tienen lo suficiente o más para que el juego vaya perfecto, el real problema era de las personas que compraron el juego por EAplay, ya que en steam no tienen este problema. Llegó un correo de EA el 11/10 diciendo que arreglaron otro problema (acceso) pero no decía nada sobre el problema de rendimiento dentro del juego. Es injugable.

Confirmen si lo compraron por EA

• Pereja22's avatar
    Pereja22
    Seasoned Novice
    2 days ago

A mi también me está pasando, a pesar de tener un buen PC y de tener una buena conexión a internet (600 Mbps estables simétricos de subida y bajada), con cable Ethernet CAT7 conectado directamente del PC al router. Es curioso porque sólo me pasa cuando entro en una partida desde el matchmaking de búsqueda de partida desde el menú principal, pero cuando juego en los servidores de la lista de servidores de la pestaña "Comunidad" el juego me va perfectamente. Sigo esperando alguna solución o corrección por parte de EA / DICE. Según tengo entendido le está pasando a más gente.

Leí que cuando buscas partida por matchmaking oficial el juego te conecta de forma automática a servidores de EEUU por algún motivo, eludiendo los europeos, debe ser un error, por eso podría dar ese problema. Sin embargo cuando juegas en servidores de la lista de servidores de la pestaña "Comunidad", tú eliges la región en el filtro (Europa en mi caso) y es una conexión exclusiva y estable con los servidores de esa región.

• xGEOVANIxMB's avatar
    xGEOVANIxMB
    Seasoned Newcomer
    2 days ago

Tengo picos de latencia durante toda la partida lo hace injugable ya verifiqué mi internet y probé en otros juegos, descargando cosas, reinstalando el juego, llamar al proveedor de wifi,  prácticamente de todo no encuentro solución, tengo 1000mbs  y tengo el juego en EA, alguien más le pasa? Solución? );

• xGEOVANIxMB's avatar
    xGEOVANIxMB
    Seasoned Newcomer
    2 days ago

Tengo el mismo problema, es muy molesto y hasta el momento no le encuentro solución, ya probé muchas cosas y nada 

• BersaBP9's avatar
    BersaBP9
    Rising Newcomer
    3 days ago

Me pasa lo mismo. En conquista se me cae la PC. Se me viene a 80 FPS. Es un desastre.

• D4rKShadowX's avatar
    D4rKShadowX
    Seasoned Newcomer
    3 days ago

El único servidor en esta region es Brasil, los servidores son horribles todos con mucho ping y delay, es como si me estuviera conectado a USA, terrible experiencia.

Muchas veces los hits me llegan tarde, aun saliendo del rango visual del enemigo termino muriendo después de un rato, los 1vs1 se pierden con frecuencia por el lag, es horrible.

Y no es mi conexión por que me conecto con cable ethernet y con fibra óptica, literalmente el juego lo descargue a 100 mb/s pero la conexión con los servidores fatal.

Deje mi reseña comentando lo mismo en steam, si se arregla la cambiare.

• PepeVainilla's avatar
    PepeVainilla
    Seasoned Newcomer
    3 days ago

Llevo jugando unas ~2hrs al juego y constantemente estoy con problemas de rendimiento, la primera vez que abrí el juego corría a unos ~40 - 50fps con bajones constantes a ~20fps y subidas muy ocasionales a 60, reinciando la pc la 2da vez que abrí el juego corría (como he visto en benchs con las mismas specs que yo) a ~120fps (Ultra 1080p DLSS Q) , pero a los 5 minutos de estar jugando volvieron a bajar hasta los 20fps. ¿Alguien más está con el mismo problema?. Reincie varias veces activé el perfil XMP intenté todo! 

• PC SPECS 
    • Ryzen 7 5700X
    • 16GB RAM DDR4 3200MHZ
    • RTX 5060 8GB 
    • SSD M.2 500GB 

About Battlefield 6 Problemas Técnicos

¿Tienes problemas con Battlefield 6? Únete para encontrar ayuda con problemas de conexión, rendimiento, errores técnicos, crashes y más.51 PostsLatest Activity: 4 hours ago