Reinicio de PC
Este es otro de los tantos problemas que me han pasado con respecto al reinicio de PC.
Después de semanas sin poder pasar de la pantalla de carga inicial, con pantallas en negro y reinicios inesperados después iniciar la cinemática de carga pude acceder al juego, pero ahora no puedo jugar ningún modo del multijugador, puedo acceder al campo de entranimiento, moverme por los menús y ver absolutamente todo, pero cuando intento jugar, encuentra partida, carga la pantalla del mapa pero al darle espacio para escoger clase se reinicia la PC, no importa el mapa, modo o si es el juego base o redsec.
Cansado del estado del juego, haber pagado por un juego y un pase de batalla que no puedo completar simplemente porque el juego no sirve.
Después de muchas pruebas y descartar cosa por cosa, concluí que el problema era de Hardware, mi fuente de poder aunque potente (EVGA Supernova 1300w 80+ Gold) tenía un fallo con el requerimiento energético y es que este juego a diferencia de otros crea picos de poder demasiado altos, si la fuente tiene capacitores desgastados o la fuente en sí no estaba diseñado para esto, considera que es una sobrecarga y se apaga, el juego lo hace al entrar a partida especialmente y al inicio de la carga, lo solucioné con una fuente nueva (Corsair RM750e) la cual tiene mejora en los capacitores para aguantar este tipo de picos de poder, más allá de los bugs normales ya he podido jugar regularmente.