cash_maide150Newcomer29 days agoRESOLVER BUGS POR FAPor favor si pueden arreglar el Juego tiene demasiados bugs.. es un juego excelente pero con demasiados errores .. Mejorenlo por fa
Featured PlacesBattlefield 6 Problemas Técnicos ¿Tienes problemas con Battlefield 6? Únete para encontrar ayuda con problemas de conexión, rendimiento, errores técnicos, crashes y más.Latest Activity: 51 minutes ago262 Posts
Battlefield 6 Problemas Técnicos ¿Tienes problemas con Battlefield 6? Únete para encontrar ayuda con problemas de conexión, rendimiento, errores técnicos, crashes y más.Latest Activity: 51 minutes ago262 Posts
Recent DiscussionsEl juego se cierra solo al momento de entrar a una partida Después de la ultima actualización el juego no me permite entrar a partidas, pongo buscar e(cualquier modo) y el juego termina cerrándose, la verdad que no me gusta batallar con eso de entrar en modo...Pase de batalla Buenos días, Tengo Battlefield 6, por la EA APP. Me he puesto en contacto por el chat de EA y me han dicho que escriba por aquí, que aunque tengo razón, ellos no me pueden ayudar porque no gestiona...Evento Resistencia en California (bloqueado) Muy buenas, juego Battlefield 6 en PS5. Tengo un problema con el evento Resistencia en California, se me ha quedado bloqueado en la recompensa del aspecto de vehículo (crucero californiano), por m...Pase de batalla gratuito no se activa Saludos, compre BF6 a traves de la EA app en PC, tuve los problemas de conexion que se originaron las primeras horas y vi un anuncio donde se decia que se compensaba a estos jugadores con 12 bonifica...No puedo acceder al juego Desde el pasado viernes no puedo acceder al juego, paso por la primera ventana pequeña de carga de actualizaciones y del anticheat y cuando termina y va lanzar el juego, se cierra y me manda al menú ...