cash_maide150Newcomer2 months agoRESOLVER BUGS POR FAPor favor si pueden arreglar el Juego tiene demasiados bugs.. es un juego excelente pero con demasiados errores .. Mejorenlo por fa
Featured PlacesBattlefield 6 Problemas Técnicos ¿Tienes problemas con Battlefield 6? Únete para encontrar ayuda con problemas de conexión, rendimiento, errores técnicos, crashes y más.Latest Activity: 4 hours ago319 Posts
Battlefield 6 Problemas Técnicos ¿Tienes problemas con Battlefield 6? Únete para encontrar ayuda con problemas de conexión, rendimiento, errores técnicos, crashes y más.Latest Activity: 4 hours ago319 Posts
Recent DiscussionsBF6 + RX 9060 XT OC 16 Gb crash Microprocesador AMD Rixen 5 9600X Grafica AMD RX 9060 XT OC 16 Gb. 32 Gigas de Ram DDR5 Como mínimo un par de veces al día el juego falla y se va al escritorio mostrando un mensaje Dx12 con difere...Baneo permanente sin razon llevo 9 horas jugando battlefield 6 y me banearon permanentemente sin razon alguna, realmente me genera mucha angustia ya que vendi mis skins de cs2 para comprar el juego y que me baneen sin razon me...BF6 Problems with DirectX 12 and graphics card. I have an RX 7900 XTX and I'm having a recurring problem that affects my gaming experience. I'm playing normally and suddenly the game closes, the screen goes black, and I get an error message saying...Congelado btf6 Ayuda estoy jugando y se congela mi PC y tengo que reiniciar . I5 12k 3060ti 32gb Xmp activado Tengo todo al mínimo y esos son los parámetros y TMB el user.cfg Si osi necesito eso para que fl...Problemas con drivers NVIDIA no me deja jugar Buenas tardes, compré el bf6 hace un tiempo y pude jugar desde la beta normalmente pero desde que se actualizó mi tarjeta gráfica (Asus Rox strix gtx 1080ti) desde hace dos drivers... me salta un men...