Forum Discussion
A mi me pasa lo mismo el juego me tira a 130 fps pero el online va mal y no creo q sea el Internet porque cuando juego a otros juegos va perfecto y voy por cable. Pero 100% es el online en la campaña no me pasa
- Chr01-Sp3 months agoSeasoned Novice
Probare el modo campaña a ver que tal, pero sinceramente es una gran decepcion que tras gastarte los 70 euros que vale el juego, aun siguen errores arrastrando desde 2042 en mi caso, el punto fuerte de este juego todos sabemos que esta en el multijugador.
Creo que hacia muchisimos años que tampoco tenia ningun tipo de error jugando multijugador en ningun juego. y bueno aunque tengo un equipo de gama media, debería ser suficiente para poder jugar sin ningun tipo de problema.
seguire jugando a otros juegos y ire probando cada x tiempo a ver si por casualidad fuera problema de los servidores que estan a full por ser la salida del juego, pero me siento bastante frustrado que siempre que quieres jugar a algun shooter en condiciones tenga que ser los cuatro de siempre, o el counter strike porque por desgracia no consigo hacer funcionar este en condiciones con lo bueno que es.