Forum Discussion

r4hvqt23hlqi's avatar
r4hvqt23hlqi
Seasoned Novice
3 months ago

Se ha producido un problema con la configuración del juego. Reinstala el juego.

Me sale este error tras la actualización: "Se ha producido un problema con la configuración del juego. Reinstala el juego."

He probado:

- Desinstalar e instalar el juego.
- Actualizar drivers.
- Descargar última versión Visual C+.
- Actualizar drivers desde app Nvidia.
- Reparar el juego dos veces desde la app de EA.

La solución que ponen también en internet es que te añadas el Media Feature Pack, pero no hay **bleep** de encontrarlo desde Ajustes añadiendo el complemento ni descargarlo para W11.

No sé si alguna alma caritativa me puede echar una mano.

7 Replies

• ReySiluro's avatar
    ReySiluro
    Seasoned Newcomer
    3 months ago

***ACTUALIZACIÓN***

Acabo de abrir el PC y he probado a iniciar BF6 y si ha funcionado.
    Algo extraño pero si se te mantiene el error te recomendaría que hicieras los pasos que he ido haciendo yo y que vayas probando después de reiniciar el PC tras completar cada paso. 

Te los ordeno de mayor a menor relevancia para solucionar el error.

***ANTIGUO***

Tengo el mismo problema...

Yo he probado lo siguiente:

- Reparar el juego desde EA APP como un 5/6 veces.
    - Desinstalar e instalar el juego 2 veces.
    - Limpiar la caché desde EA APP.

- Desactivar la superposición de EA APP.

- Limpiar la caché de EA APP manualmente en los archivos locales del ordenador.
    - Descargar última versión Visual C+.

- Desactivar todos los servicios en background e ir uno a uno habilitándolos a ver si alguno interactúa con BF6.
    - Comando de oblitum/Interception (GitHub Repository).

Te puedo añadir que la parte de "el Media Feature Pack" es para versiones "N" de windows, ej: Windows 11 Pro N, si no es tu caso no te deja descargarla.

A ver si alguien nos puede echar un cable ...

• r4hvqt23hlqi's avatar
    r4hvqt23hlqi
    Seasoned Novice
    3 months ago

Finalmente he decido reinstalar el BF6 sin el REDSEC, y sorpresa, ya me funciona...🤦‍♂️

• Otra actualización, el mismo error.

Ahora no sirve no instalar el REDSEC.

Alguien del staff o mod que pueda ayudar?

• Gracias a los guiris lo he solucionado

https://forums.ea.com/discussions/battlefield-6-technical-issues-en/there-is-a-problem-with-you-game%E2%80%99s-setup-please-reinstall-your-game/12864652/replies/12864711

• ReySiluro's avatar
    ReySiluro
    Seasoned Newcomer
    2 months ago

Te acabo de leer, tuve el mismo problema desde la actualización y me sirvió el mismo post...

Me pregunto que tendrán nuestros ordenadores en común para que le pase a un grupo tan pequeño de gente, a ningunos de mis amigos le ha pasado....

• r4hvqt23hlqi's avatar
    r4hvqt23hlqi
    Seasoned Novice
    2 months ago

Tal cual. Menos mal que en los foros hay gente dispuesta y te acaba echando un cable porque sno..

• Al final como lo habeis resuelto? tengo el mismo problema con el it takes two y nada me funciona

Featured Places

Node avatar for Battlefield 6 Problemas Técnicos

Battlefield 6 Problemas Técnicos

¿Tienes problemas con Battlefield 6? Únete para encontrar ayuda con problemas de conexión, rendimiento, errores técnicos, crashes y más.Latest Activity: 1 hour ago
334 Posts