Forum Discussion

ByG1980's avatar
ByG1980
Seasoned Newcomer
23 hours ago

Servicio Tecnico Ea nulo!!!

Vuelvo a poner el problema que tengo... a ver si alguien respende y dá alguna solución o hay que pedir rembolso o algo, es imposible ponerse en contacto en EA.

Compré hace dos días el juego para Pc desde EAApp, en la campaña ningún problema, pero en multijugador o BR tengo dos problemas, algunas veces durante la partida desaparece el arma y las manos, es injugable... y muchas veces queda la pantalla totalmente negre aunque se oye de fondo todo el audio. Tengo una r7 3800 y una rtx5060 al parecer no soy el único caso por lo que he visto por internet, que esta pasando? cual es la solución?

Adjunto el DxDiag, espero que alguien responda este post

2 Replies

• Sendate's avatar
    Sendate
    Seasoned Rookie
    13 hours ago

No van a contestar... yo ya he perdido la confianza en estos community managers inoperantes.

• DarkTiger_ESP's avatar
    DarkTiger_ESP
    Seasoned Newcomer
    11 hours ago

lo del arma si que pasa, pero te matan y arreglado (>_<), debe ser un bug a ver si lo arreglan. Lo de la pantalla en negro nunca me ha pasado con esto, si me pasaba con la Beta.

About Battlefield 6 Problemas Técnicos

¿Tienes problemas con Battlefield 6? Únete para encontrar ayuda con problemas de conexión, rendimiento, errores técnicos, crashes y más.142 PostsLatest Activity: 4 minutes ago