Forum Discussion

OrionNimbus's avatar
OrionNimbus
Seasoned Newcomer
2 days ago

Tirones constantes y cierre del juego inesperado

Hola a todos,

Necesito ayuda porque sufro tirones (stuttering) constantes en el nuevo Battlefield6 que me he comprado hoy mismo y ya he agotado las soluciones habituales sin éxito. Mi equipo es un HP Omen con las siguientes specs:

GPU: NVIDIA RTX 3060 Ti

RAM: 32 GB

Lo que ya he intentado para solucionar los tirones:

Ajustes de Windows: He desactivado la Programación de GPU acelerada por hardware (HAGS) y he probado tanto activando como desactivando el Modo de Juego.

Memoria Virtual: El archivo de paginación está gestionado por el sistema (Automático) y tengo RAM de sobra (32GB).

Configuración de Energía: El PC está en modo "Alto Rendimiento".

Monitor y FPS: He bajado la tasa de refresco a 100 Hz y desactivado el V-Sync para evitar conflictos de sincronización.

Gráficos ingame: Texturas en Bajo/Medio para descartar saturación de VRAM.

Antivirus: He probado desactivando el escudo de Bitdefender y añadiendo todas las excepciones de las carpetas de EA y del juego.

Overlays: He desactivado las capas de EA App, Discord y NVIDIA ShadowPlay.

A pesar de todo esto, el juego sigue dando micro-congelaciones aleatorias y hasta cierres del juego que lo hacen injugable. Las temperaturas parecen estables, por lo que no parece un problema de thermal throttling.

1 Reply

• Justo ayer postee el mismo problema, mismas soluciones que no funcionan. Pero para mi es algo reciente, llevo jugando dsde la Alfa y lo compre el dia que salio y apenas hace unas semanas comenzó a falla, primero era en la primera partida y luego se estabiliza, ahora no puedo estar mas de 2 o 3 mins en una partida por que se cierra...

Lograste solucionar algo ?

Featured Places

Node avatar for Battlefield 6 Problemas Técnicos

Battlefield 6 Problemas Técnicos

¿Tienes problemas con Battlefield 6? Únete para encontrar ayuda con problemas de conexión, rendimiento, errores técnicos, crashes y más.Latest Activity: 5 hours ago
383 Posts