Forum Discussion

Anonymous's avatar
Anonymous
9 years ago

¿BF1 sin jugadores?

Buenas tardes, soy nuevo en BF1 desde hace una semana.  Estoy teniendo un problema importante con el multijugador ya que no consigo entrar a una partida que no sea duelo por equipos o conquista que tenga gente, operaciones intente entrando 6 o 7 veces seguidas a ver si conseguía entrar a un mapa con gente y no tuve resultados (ni esperando mas de una hora solo a ver si se conectaba alguien) Quisiera saber, no hay nadie jugando a este juego?? O están todos jugando los mapas de el DLC They shall not pass? Pense en comprar el DLC pero no creo que lo haga hasta estar seguro de que hay gente jugando en otros modos de juego :_

PD: Juego en latinoamerica

17 Replies

• ByMaNiiaC_'s avatar
    ByMaNiiaC_
    Seasoned Ace
    9 years ago
    En el filtro del buscador en el apartado "espacios" marcad todo. Asi os saldran todos los servers, llenos pero saldran
  • Alfrem089's avatar
    Alfrem089
    8 years ago
    Soy de chile y fanatico de la saga juego todos los dias 6 hrs aprox y sres, la verdad duele y hay q reconocer q btf1 murio como juego todo lo q se lee es cierto no hay gente jugando, servidores vacios en casi todos los modos (ps4) unicos servidores cercanos brasil y vacíos yo en lo personal me conecto cuando puedo a servidores de irlanda con poquisimo ping, y asi juego con lag y todo lo q conlleva pero me acostumbre asi, penoso verdad? En resumen ya nadie juega btf1 por lo menos la gente q jugaba conmigo ya no lo hace juegan otros juegos menos calidad pero q se puedan jugar yo lo cambie por blackligth retribution, en fin asi es nomas la proxima saga no la comprare y sres no se los recomiendo porque he gastado dinero creyendo q el proximo juego sera mejor y uffff horrible
  • Anonymous's avatar
    Anonymous
    8 years ago
    Amigo, comparto tu comentario y apoyo todo lo que haz mencionado sobre el juego, lo increible del hecho que en pleno siglo xxi hayan compañias con este bajo nivel de servicio; lamentablemente pensare en otra alternativa para no recurrir a esta compañia.
  • Anonymous's avatar
    Anonymous
    8 years ago
    A mí también me pasa,pero al final siempre encuentro.Eso si,tarda un poco pero bueno...
    Si me quieren añadir me llamo EspaPlayer jaja.
  • lordsithnani's avatar
    lordsithnani
    Newcomer
    4 months ago

Buenas tardes, es imposible acceder a una partida en cualquier modo: asalto, conquista,  dominación, etc. Crea la partida pero no hay jugadores. Que esta pasando?

• Ratomzio's avatar
    Ratomzio
    Rising Newcomer
    4 months ago

LA CANTIDAD DE HACKERS QUE HAY EN LOS SV DE BATTLEFIELD 1 Y 5 ES LAMENTABLE Y MAS AUN LOS INUTILES DE EA CON SU ANTICHEAT NEFASTO HAN DEJADO VENIR ABAJO EL JUEGO, SUMANDOLE LA INUTILIDAD DE LOS VIRGENES QUE NI MIRAN LOS REPORTES 

About Battlefield Discusión sobre la franquicia

Charla sobre los juegos de Battlefield en nuestro foro de la comunidad.8,286 PostsLatest Activity: 18 hours ago