Forum Discussion

NovatoxPRx's avatar
NovatoxPRx
Seasoned Newcomer
2 months ago

Invitacion al evento de la comunidad de habla español

Saludos a todos y a los community managers de EA, me presento soy NovatoPR un creador de contenido en crecimiento. Quiero dirigirme en especial a los community managers de EA ya que estoy preparando un evento llamado "Let Go To The Battlefield 6". Esto consiste en reunir a todos los creadores de contenido y a su comunidad Latina e Hispano hablantes para despedir el Battlefield anterior y hacer la transicion al nuevo Battlefield que este en lanzamiento (en este caso Battlefield 6). El motivo de este es para hacer el ruido de que existe una comunidad de habla español solida que tambien es parte de su juego, por eso realizare este evento cada año que haya un nuevo lanzamiento como un formato unico de mi parte. La fecha que tengo previsto para hacerlo es el domingo 5 de octubre de 2025, cinco dias antes de su lanzamiento. El formato consistira de entrevistas con los creadores, un server privado con codigo que tendra cada creador para compartirlo con su comunidad y jugar los mapas de gran escala que han creado ustedes durante todas las temporadas de Battlefield 2042 para rendirle homenaje en su tiempo de servicios. Sera transmitido en mi canal de Twitch, por eso les brindo esta invitacion a los desarrolladores de battlefield y a todo el equipo de trabajo de Electronic Arts para que por lo menos hagan ese pequeño acto de presencia y  que puedan ver el potencial de la comunidad divertirse en el campo de batalla. Equipo de desarrollo y community managers si desean mas informacion pueden escribirme al inbox con gusto les brindare mucho mas detalle de este evento e info donde lo pueden ver.

Espero que este mensaje pueda llegarles a las oficinas y les agradecere por su tiempo.

Gracias

ATT: NovatoPR

Discord oficial : https://discord.gg/53YtCwTEyZ

https://youtu.be/QKxYPQWG6hs?si=_0GY3eGo9uJ1ob7W

No RepliesBe the first to reply

About Battlefield Discusión sobre la franquicia

Charla sobre los juegos de Battlefield en nuestro foro de la comunidad.8,292 PostsLatest Activity: 11 hours ago