Forum Discussion

InderBoscanVzla's avatar
5 years ago
Solved

¿Como migro mi progeso de Battlefield 4 PS3 a PS4 en 2021?

Soy super fan a la franquicia de Battlefield, de hecho tengo el 1, el 4, el 5 y tuve el Hardline y el 3 en PS3. De la nada han resurgido en mi el deseo de disfrutar Battlefield 4 en mi PS4 (tal y como lo disfruté en mi Ps3), tuve el juego descargado en mi PS4 hace aproximadamente un año atrás pero muy poco lo jugué, ahora en verdad quisiera retomar el videojuego y sentir la nostalgia de ese entonces.

De verdad me gustaría mucho que el equipo de EA me ayudara a traspasar el progreso de mi cuenta PS3 a mi PS4, tengo entendido que ya no se puede pero en verdad quisiera, no tengo mucho tiempo con mi PS4 por los costos que representa acá en mi país, con esfuerzo lo puse adquirir pero no puedo usar mi cuenta 😢😢😢, ¿me pueden ayudar con este inconveniente por favor? 😢😢😢. Adjuntaré una captura de pantalla para que vean el progreso de mi cuenta, se que no es mucho pero me costó llegar ahí.

De ante mano muchas gracias. 

Sin más a que hacer mención me despido.

Inder. 

• Hola @InderBoscanVzla 

Por desgracia, tal y como dices ya no se puede. Anteriormente estaba disponible la opción para transferir dicho progreso pero hoy en día ya no se puede y no hay nada que se pueda hacer.

Un Saludo

2 Replies

• EA_Groguet's avatar
    EA_Groguet
    Icon for Community Manager rankCommunity Manager
    5 years ago

Hola @InderBoscanVzla 

Por desgracia, tal y como dices ya no se puede. Anteriormente estaba disponible la opción para transferir dicho progreso pero hoy en día ya no se puede y no hay nada que se pueda hacer.

Un Saludo

About Battlefield Discusión sobre la franquicia

Charla sobre los juegos de Battlefield en nuestro foro de la comunidad.8,259 PostsLatest Activity: 4 days ago