Forum Discussion
El upgrade conserva las estadísticas del player, lo que quiere decir que debería de tener todo igual. 😉
- ZeroCool_Doc8 years agoHero+
Hola @BiasRxfles
No entiendo bien el problema que planteas. Si ya lo hiciste no puedes volver a hacerlo
Cuando inicias BF4 en PS4 se detecta que tienes datos de soldado en PS3 y te pregunta si quieres recuperar esos datos, si le das a aceptar los soldados van por separado desde ese momento. Puedes subir en ambas plataformas de forma independiente, y lo que subas en cada una de ellas no se refleja ni afecta a la otra. Esto sólo se puede realizar una única vez
- 5 years ago@ZeroCool_Doc yo inicie mal en ps4 y se me borraron todos los datos y arranque de cero. Sabes si se puede eliminar el soldado de ps4 y iniciar denuevo en ps4 para ver si aparece la funcion de recuperar las estadisticas ? (estuve buscando info por todos lados pero creo que no tiene solucion)
- ivancano195 years agoHero+Hola @jaume1998
Lamentablemente, ya no se pueden recuperar estadísticas, fue por un tiempo que dieron tal opción.
Las estadísticas para un soldado, si se pueden realizar, desde el mismo battlelog, como muestra la foto arriba.
Saludos
- Anonymous8 years agoa mi me pasa lo mismo no se me copio el soldado hay alguna solucion?
- ZeroCool_Doc8 years agoHero+
Hola @iTzMrWarDy
Si no te apareció la ventana de traspaso de soldado, o no la pulsaste correctamente, puedes volver a instalar el juego tras desinstalarlo para que te aparezca de nuevo la pregunta
Recuerda que para que te haga la pregunta el ID de PSN debe ser el mismo en PS3 que en PS4 y debes tener la cuenta EA asociada a tu Gamertag (ID de PSN)
- Anonymous7 years ago
Hola yo hace poco me compre los juegos digitales del bf4 y bfh con el bf1 pero ya tenia progreso en bf4 y bfh de ps3 y al iniciar no me ponia ningun cartel
About Battlefield Discusión sobre la franquicia
Recent Discussions
- 2 days ago
- 7 days ago
- 10 days ago