Forum Discussion
Alguien en PC que pueda entrar conmigo en soissons y ayudarme con los pasos a seguir con la chapa "conflicto" por favor?
No sé ubicar los sacos en la plantilla, ni entiendo el tema de encender las luces con las columnas..es una locura!
Es la única chapa q me falta para ir a por la pistola del tunel..
Necesito ayuda, gracias!
- MrHarryFHead8 years agoSeasoned Ace
@D4NY3LA Muchas gracias! :eahigh_file::eahigh_file::eahigh_file:
- Anonymous8 years agoMuchas gracias! En cuanto tenga un rato lo intentaré! 🙂
Saludos!! - D4NY3LA8 years agoRising Hotshot
Bueno voy a arrancar con "un inicio". Consulta cuando tengo el primer codigo morse lo posteo aca? Suponganos que justo ustedes estan ocupados. No se reinicia no? Ese es mi codigo siempre?
- 8 years ago
@D4NY3LA te envié un DM, el código no cambiará hasta que pases de fase, es decir encuentres el símbolo que el morse te ha mandado a buscar, hay ocasiones en donde vas a buscar el símbolo y no lo encuentras pero eso no será problema alguno; solo tendrás que reactivar el ester egg llevándolo de nuevo a la mcom y dejarlo sonar por unos segundos.
Lo que sucede cuando no encuentras el símbolo en el lugar especificado es que el día en el juego ha cambiado entonces el símbolo se borra del mapa pero solo tienes que reactivar y con eso encontrarás el símbolo
La información anterior es para la.chapa "Un comienzo" en donde requiere varias etapas de código morse
About Battlefield Discusión sobre la franquicia
Recent Discussions
- 14 hours ago
- 2 days ago