Forum Discussion
Hola @MG_79828994, vengo de otro post de @MrHarryFHead sobre cómo conseguir el pacificador y me contestó que viniese a aquí y te pidiese ayuda , me faltan solo dos chapas y no tengo problema en hacer lo del código morse no me cuesta simplemente necesito que me ayuden y me guíen, si quieres después hasta podríamos a llegar a jugar de vez en cuando si te apetece ^_^, soy de PS4 vivo en España (soy de Europa) y me llamo Kaupotter
Si cualquier otra persona quiere jugar es bienvenida, cuántos mas, mejor 😉
hola @Kaupotter420 bienvenido!
Al inicio de este Post tienes las formas de comunicarte conmigo si quieres que entre a un servidor contigo para la chapa "un conflicto" (chapa de plata)
Respecto a la chapa "un comienzo" (chapa de bronce), puedes agregar tus links de las etapas, y cualquiera de nosotros descifrará el codigo morse por ti, te recomiendo grabar en el mapa de Suez o Asalto al salon de baile, ya que los audifonos son faciles de encontrar y estos mapas introducen menos ruido ambiente, lo cual hace que el codigo sea mas claro al momento de interpretarlo.
Puedes subir tus videos a tu canal de Youtube o cualquier sitio en donde sea posible descargarlo y luego compartir tus enlaces, para poder trabajar en ellos
Tambien @ivancano19 está dispuesto a ayudar, él también es de PS4 y deja sus redes sociales a lo largo del post.
Saludos!
- 8 years ago
No entiendo a qué te refieres, ¿Dices que te mandé una solicitud de amistad o como?
About Battlefield Discusión sobre la franquicia
Recent Discussions
- 3 days ago
- 6 days ago
- 7 days ago