Forum Discussion
Hola @MG_79828994, vengo de otro post de @MrHarryFHead sobre cómo conseguir el pacificador y me contestó que viniese a aquí y te pidiese ayuda , me faltan solo dos chapas y no tengo problema en hacer lo del código morse no me cuesta simplemente necesito que me ayuden y me guíen, si quieres después hasta podríamos a llegar a jugar de vez en cuando si te apetece ^_^, soy de PS4 vivo en España (soy de Europa) y me llamo Kaupotter
Si cualquier otra persona quiere jugar es bienvenida, cuántos mas, mejor 😉
Hola @Kaupotter420! Si todavia no empezaste con la de bronce te recomiendo el mapa "Salon de Baile" con "Suez" tuve algunos problemas. Te dejo link de un video que me ayudo a ubicarme donde estaban los auriculares
Saludos!!
- 8 years agoGracias! Todavía no he intentado esa debido a qué me cuesta demasiado la de la mansión el tema de las baldosas me tiene muy poco 😫
- MrHarryFHead8 years agoSeasoned Ace
@Kaupotter420 hice una nueva guía: Chapa "Conflicto" Guía en Español, espero y te sirva. En esta publicación están los contactos por si necesitas asistencia, solo dales un toque (wink). Siempre estamos para ayudar.
About Battlefield Discusión sobre la franquicia
Recent Discussions
- 4 days ago
- 6 days ago
- 8 days ago