Forum Discussion
Recuerda esto es un ejemplo a cada uno le sale un comando diferente y si sigues sin suerte puedes agregarme en PS4 : BerrakFX, será un placer ayudarte, también puedes contar con compañeros como Iván cano, MrHarryFHead o Mg_79828994, seguro que esa dogtag será tuya tarde o temprano
- MrHarryFHead8 years agoSeasoned Ace
@Krittter solo no lo dejes y menos te estreses, a todos nos paso intentarlo varias veces, cuando lo llegues a finalizar verás que era fácil.
- 8 years agooka
- ivancano198 years agoHero+
Ha pasado una semana @Krittter , Lo lograste hacer ya todo o necesitas ayuda aún?
- 8 years agoNo tuve mucho tiempo para intentarlo, pero las veces que lo intente no me salio V:
Ánimo @Krittter! Tu puedes!!!
- Anonymous8 years ago
hola, alguien me pueda ayudar a desbloquear la chapa " un conflicto"? se me hace un poco complicado el ubicar los costales y los botones que tengo que presionar. juego en PS4 mi id es qwertyuio84. Gracias
Hola @theripper8496 hay información al inicio de como contactar a quienes pueden ayudarte en PS.
PS4: MG_79828994 - Twitter: MG_79828994
PS4: ivancano19 - Twitter: ivancano85
- 8 years agoBuenas yo estoy intentando hacer la chapa de un presagio, se supone que es facil, pero cuando paso el sonido al audicity no me sale nada parecido a dulce et decorum est pro patria mori
esto es lo ultimo que me salio, EVADINGENEMYSOLDIERSWILLRESUMEANDSENDCOORDINATESSHORTLY supongo que los videos que e visto no lo explican bien o me liado yo solo.
si alguien puede ayudarme se lo agradeceria. - ZeroCool_Doc8 years agoHero+Hola @oPIRRACOo
Échale un vistazo a esta guía de MrHarryFHead:
https://answers.ea.com/t5/Informacion-del-juego/Chapa-quot-Un-Presagio-quot-Guia-en-espanol/m-p/7058697#M2165 - MrHarryFHead8 years agoSeasoned Ace
Gracias @ZeroCool_Doc!
@oPIRRACOo! Tienes que subirte a la Torre de Agua para escuchar tu código y continuar con el proceso de la chapa Un Presagio, ve al enlace que da nuestro compañero. El mensaje que decodificaste son mensajes simples y al azar que obtienes al quedarte quieto con el kit de Infiltrado. Algunos de estos son:
- EVADING ENEMY SOLDIERS WILL RESUME AND SEND COORDINATES SHORTLY
- ENEMIES LOCATED HOLD FOR COORDINATES
- ENEMIES LOCATED COORDINATES TO FOLLOW
- ENEMY SOLDIERS IN AREA PREPARE ARTILLERY BARRAGE
- SCOUTING ENEMY POSITIONS
- YES SIR TRANSMISSION RECEIVED HEADSET AND TRANSMITTER FUNCTIONING NORMALLY
- INFILTRATED ENEMY LINES
- PREPARING TO TRANSMIT COORDINATES
- READY ARTILLERY FOR BARRAGE
- SCOUTING ENEMY POSITIONS
- CONDUCTING RECONNAISSANCE FOR ENEMY FORTIFICATIONS
- NEGATIVE CURRENTLY IN STATIONARY POSITION
- TOO DANGEROUS AT THIS TIME CURRENTLY AWAITING CHANCE TO MOVE
- RESUME AND SEND COORDINATES SHORTLY
- DESERTERS AMEYER DYSUNDBERG NISKE JWILSON RGARDNER AND THITE NOT YET SPOTTED
Los cuales algunos hacen referencia a Devs de DICE.
A. Meyer = Alexis Meyer
Dy. Sundberg = Dylan Sundberg
N. Iske = Nate Iske
J. Wilson = Jeff Wilson
R. Gardner = Rob Gardner
T. Hite = Tom Hite]Y bueno, algunos youtubers con la presión de publicar sus guías y obtener más vistas hacen omisión a detalles, los cuales tampoco dan seguimiento.
Saludos! 😉
- 8 years ago
@ZeroCool_Doc con esa misma guia lo hice, mi problema era con el ruido de fondo que no dejaba que se escuchara el codigo morse, y al parecer me pasaba lo que comenta @MrHarryFHead para obtener un codigo mas limpio lo que hacia era ponerme en un bunker quieto para grabarlo.
en un rato probare a ver que tal
gracias @ZeroCool_Doc y @MrHarryFHead
Va! te recomiendo que si entras y el clima no es el adecuado, te salgas antes de iniciar y entra a otro.
Saludos y suerte!
- 8 years ago
Vale ahora si, me sale esto DULCEETDOUMETPPATRIMRI ahora perfecto, voy a terminarlo, muchas gracias por la ayuda.
P.D. Ya la consegui, me a tocado hacerlo dos veces porque se rompieron y no podia poner las dos ultimos.
- ivancano197 years agoHero+La conseguiste @oPIRRACOo ?
=) - 7 years agosi la tengo, aunque el sonido del temporal molestaba mucho