Solved
Forum Discussion
ivancano19
5 years agoHero+
Hola @retrato1977
Cada semana se dan nuevos artículos en los battlepacks, además de cambios en la rotación de mapas y modos.
La campaña de operaciones no se han quitado, están ahí. Los servidores están nuevamente trabajando de manera correcta.
Saludos
Cada semana se dan nuevos artículos en los battlepacks, además de cambios en la rotación de mapas y modos.
La campaña de operaciones no se han quitado, están ahí. Los servidores están nuevamente trabajando de manera correcta.
Saludos
- 5 years ago
Buenos días. Supongo que hablas del servidor de América, en el servidor europeo (Irlanda, Alemania) llevamos desde noviembre del año pasado con Fao - Cabo Helles en Campaña de Operaciones. Una pena que hayan estancado la rotación de mapas ya que baja el número de posibles jugadores (Cabo Helles es dlc de pago y el propio juego te echa fuera en cuanto sale a quien no lo tenga). Un saludo.
- ivancano195 years agoHero+Hola @retrato1977
De acuerdo a lo que dices, se ha solicitado el aviso a los Desarrolladores, para poder indicar cuando rotan las Operaciones, porque en otras regiones, si están cambiando.
Saludos.- 5 years ago@ivancano19 Muchísimas gracias. Por fin alguien que me hace caso. Yo y varios amigos que jugamos todos los días llevamos meses suplicando para que los cambien sin resultado alguno; primero pedí que volviesen las Campañas de Operaciones, pues estuvimos 1 mes que no las ponían; un community manager de EA se puso en contacto conmigo y me dijo que se lo trasladaba a la sección de Battlefield correspondiente, y sí las volvieron a poner, pero sin rotación, y así llevamos 4 meses; espero que esta sea la buena. Muchas gracias.
Un saludo.
About Battlefield Discusión sobre la franquicia
Charla sobre los juegos de Battlefield en nuestro foro de la comunidad.8,272 PostsLatest Activity: 2 days ago
Recent Discussions
- 2 days ago
- 2 days ago
- 3 days ago