Forum Discussion

Adrianmuhe's avatar
Adrianmuhe
Rising Newcomer
27 days ago

Battlefield 3 no busca partida

Compré BF3 hace un tiempo cuando Origin aún existía y todo funcionaba a la perfección, pero ahora he intentado volver atrás y ni siquiera me deja entrar en la campaña. Simplemente sigue UNIÉNDOSE AL SERVIDOR (con el multijugador) o INICIÁNDOSE (con la campaña), nada más, ningún mensaje de error ni nada.

Vi que podría ser Punkbuster, lo actualicé y nada. Vi que podría ser alguna configuración de Battlelog y la aplicación EA, y nada tampoco. Revisé los archivos del juego y, finalmente, me dijeron que tenía que borrar los archivos de una carpeta llamada Licencia. Esta carpeta se encuentra dentro de otra carpeta en ProgramData, llamada Electronic Arts. Pero como algo no me deja jugar, esa carpeta de Electronic Arts no existe.

Por favor, llevo días intentando jugar, ¿alguien puede ayudarme?

Saludos.

Muchas gracias.

4 Replies

• lm54412923's avatar
    lm54412923
    Seasoned Newcomer
    27 days ago

donde lo compraste porq yo compre el mio en steam y no abre cuando va cargar no entra al juego

• Pixy127's avatar
    Pixy127
    Seasoned Newcomer
    19 days ago

a mi me pasa igual, solo que cuando le doy a jugar este me dice que no se ha encontrado la clave del juego y me sale algo similar cuando intento iniciarlo con mi correo

About Battlefield Discusión sobre la franquicia

Charla sobre los juegos de Battlefield en nuestro foro de la comunidad.8,284 PostsLatest Activity: 6 hours ago